Horóscopos 19 - 25 noviembre. Nos volcamos en la posibilidad.

Foto de  Aziz Acharki  en  Unsplash
 

A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o bajo el signo Capricornio, ser ambiciosos, tenaces y responsables... La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.

Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspiren y acompañen.   

 

22/11 - 21/12 Sol pasa a Sagitario. Una exhalación profunda, dejamos el reino de la exploración de Escorpión para adentrarnos al mundo del optimismo, de la fe y la confianza. En todo, en nosotros, en el entorno, en la vida. Es hora de explorar, de salir, de correr aventuras, de buscar lo diferente, de expandir nuestras mentes. Cuando en Escorpión, nos enfocamos a investigarnos, cuando en Sagitario, salimos al mundo y nos buscamos y encontramos espero, por ahí. Ampliemos nuestra lente, entrémosle a todo lo que se pueda, es la época de las experiencias que atraviesan todas las fronteras. Se enciende nuestra luz interior. Llegó el momento de las grandes ideas. Luego viene la hora de ponerlas en práctica, ahora espero, se nos ocurran una infinidad.

23/11 Luna llena en Géminis. La única llena del año en este signo, la que culmina lo que hace seis meses nos propusimos. Como sea que lo escojamos hacer, se nos presentarán varias alternativas. Recordemos que Géminis es un signo mutable, (ofrece muchas opciones) y que es Mercurio el planeta que lo rige. Este se encuentra retrógrado en este momento, por lo que más vale que nos tomemos el tiempo de analizar, revisar y agotar todas la dudas que tengamos, porque es en los detalles donde todo eso que hemos ido armando estos meses, se nos revelará poco a poco. Esperemos dos semanas de análisis y luego conclusiones, como corresponde a todo proceso analítico.

24/11 Neptuno se pone directo en Piscis. Después de 5 meses retrógrado, finalmente el planeta de la disolución, se mueve hacia adelante y con este movimiento, todo lo que parecía flotar en nuestras vidas avanza. Al muy peculiar estilo Neptuniano claro está, como envuelto en un halo de ensueño tal vez, pero avanza. Se descubren engaños, se disuelven fantasías o en el mejor de los casos se logra materializar un sueño. Todo lo que nos inspira y lo que nos acerca al ámbito espiritual nos va a atraer. No es para que se me vuelvan religiosos ni mucho menos, pero sí para contactar con algo que es más grande que todos nosotros. Lo hay, sí en serio. Chéquenle.

Les dejo un super clásico, que si no los mete en el ambiente sagitariano, nada más lo hará. El padrino del “soul”, el artista que más le taloneó en el mundo del espectáculo, que por ser Afro-americano su influencia y desempeño fue inigualable. Aquí nos contagia de su espíritu implacable, el más de los más, el magnífico James Brown. De pie señores. I feel good.

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO