Horóscopos 22 - 28 octubre. Sin pudor. El Sol a Escorpión y Luna llena en Tauro.

 

A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o bajo el signo Capricornio, ser ambiciosos, tenaces y responsables... La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.

Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspiren y acompañen.   

 

23/10 - 21/11 Sol pasa a Escorpión el signo del misterio, el análisis profundo y con suerte la transformación, resultado de iluminar todo aquello que hemos estado evadiendo. Es el período en el que nos alejamos de lo mundano para hacerle frente a lo que nos da miedo y hemos mantenido oculto porque estorba, apesta y es tóxico. Escorpión no huye, enfrenta. Se arriesga a investigar y se vuelve resistente, se sobrepone a las limitaciones, sabe que hay que caer al abismo para que pueda haber renovación. Se acaba la ligereza, el desapego y la procuración de armonía que persigue Libra. Andamos en busca de experiencias, no de interacciones, necesitamos profundidad en nuestras vidas. Estamos listos para descender a la oscuridad, la propia y la colectiva.

24/10 Luna llena en Tauro. Las Lunas llenas son momentos de cierres y finales, esta no es ninguna excepción. Lo que la hace muyyyy interesante, es que viene en combo con Urano y por si fuera poco hace una oposición a Venus. Traducción: Concluyen asuntos, que seguramente tendrán que ver con dinero, relaciones, auto estima y lo que nos da y no seguridad (Venus). Urano desacomoda, aquello que inició en mayo con la Luna nueva en Tauro, el resultado de un proceso de seis meses. El ambiente bajo esta influencia es fértil, suave, aterrizado, un terreno donde encontrar nuestro centro, en donde plantarnos para reiniciar nuestro viaje. Ese que se siente certero sabiendo los recursos materiales, emocionales y físicos con los que contamos. Deleitémonos en nuestra realidad, se nos presente como se nos presente, porque la estamos transformando.

La obviedad en selección musical pero… conduce a la temporada OMD, Secrets.

.

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO