#Virgo 29 agosto - 4 septiembre. Aléjate de ofertas y ventas especiales. Te puedes reconfigurar y liberarte de quien te limita.
VIRGO
23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE
Con ese ojo experto para la perfección no se te va a escapar nada el lunes que entra Venus en Libra en tu casa 2 de los valores y el dinero. Aléjate de las baratas, de las ventas especiales y de todo lo que pueda comprometer tu cartera más de la cuenta. Venus quiere rodearse de lujos y comodidades y puede que no haya presupuesto que le alcance. Lo que sí es que se te pueden ocurrir buenas ideas para hacer dinerito. Inspírate y pon esa mente a trabajar. Si andas en pareja puede ser buena idea tener una conversación acerca del futuro y las finanzas. Usos y costumbres, de ahí pasar a cómo optimizar nuestros recursos para asegurarnos tranquilidad en los bolsillos. Si algo será útil este mes, puede ser esta charla.
Normalmente con Mercurio en la casa 1 tienes la capacidad de hacer un análisis objetivo y desapegado de tu situación actual. La mente brinca de un tema a otro sin parar, lo que hace que nadie te entienda (ni tú a ti mismo) y haya confusión en el ambiente. Pero con Mercurio retrógrado desde el miércoles hasta el 22 de septiembre, la actuación de este planeta se vuelve más eficiente pues su tendencia es al prefijo re, retomar, reordenar, revisar, etc. Por lo tanto podrá fijar la atención y estarse quieto. A esto hay que sumarle que está en Virgo, signo al que rige. Así que Virgo, pese a andar medio afectado y atarantado por el ir y venir de la información, el resultado va a ser menos confuso que en otras ocasiones. Prepara tu estrategia y ponte como fecha el 22 de septiembre para salir con todo ya sabiendo qué quieres y cómo lo vas a lograr. Te vas a reconfigurar, como si picaras el botón de "reset".
El eclipse solar, Luna nueva, te cae en tu casa 1. Cuando la Luna entra a esta casa anda uno con mucha necesidad de que te den y de dar. Tal vez un poquito más inclinado a recibir, la verdad. Pero como se trata de un eclipse, es posible que lo que quieras es liberarte de la gente que te reprime y te limita. Si lo logras vas a obtener una visión objetiva de ti. Puedes formularte nuevos propósitos y lo mejor de todo, lograrlos, Sobre todo porque Júpiter, el gran facilitador de oportunidades, está en Virgo hasta el 9 de septiembre. No desaproveches.