#Virgo 26 septiembre - 2 octubre. Se reactiva tu "mojo". El estado de tu cuenta bancaria es igual a tu estado emocional.
VIRGO
23 AGOSTO A 21 SEPTIEMBRE
El Sol en conjunción con Júpiter en tu casa de las finanzas sólo pueden traer buenas noticias. Se hace evidente la necesidad de que crezcas. Ya sea en tu trabajo actual o que busques uno nuevo para pasar a otro nivel. Lo interesante es que Júpiter te da la confianza y determinación para empezar a buscar. Con el objetivo claro no hay mejor forma de iniciar la semana.
No te vas a aguantar y lo que sientas casi casi lo vas a gritar a los cuatro vientos. Finalmente te dejas ser tú y dices lo que se te antoja. El martes 27 y hasta el 8 de noviembre Marte entra a Capricornio y se pasa a tu casa 5 de los romances y la expresión personal. Pues con esta visita lo que en inglés se conoce como "mojo" se te va a reactivar. No te sorprenda si más de una mirada se posa sobre ti convirtiéndote en el centro de atracción del momento. Marte es energía masculina que proyecta erotismo. Además nos da seguridad en nosotros. Así que prepárate para un viaje en el que muchos te van a notar. Te la vas a creer. ¿Qué vas a hacer con eso? Querido Virgo, ponte listo y aprovecha esta visibilidad para meterle emoción a tu vida romántica. Si tienes hijos o tratas con niños tu convivencia con ellos va a ser muy intensa.
El 30 de septiembre como presagio de lo que va a traer el mes, la Luna nueva se da en Libra. El lugar es tu casa 2 de los recursos y el dinero. Por tratarse de la Luna uno se relaciona emocionalmente con el dinero. Puedes sentir que necesitas más porque tal vez vas a hacer algún gasto importante. Por estar en Libra los compromisos que adquieras con otros o contigo los vas a honrar. Si bien el dinero no lo es todo en la vida, a uno lo hace sentir muy bien. Nos da seguridad y quizá te preocupe acumular alguito para sentirte mejor. El estado de tu cuenta bancaria te garantizo va a contribuir a tu estado de ánimo. ¡No te azotes! El dinero va y viene. Si manejas bien esta influencia puedes ser práctico y aterrizado. Si no, te puede dar por la compra compulsiva que no es mas que resultado de la manera en que nos sentimos. Y si te quieres sentir bien una manera de lograrlo es comprando cosas para rodearte de objetos bonitos mejorar tu entorno.***