#Virgo 22 - 28 agosto. Reprogramación, renovación, dedicación. Pones a todos en su lugar.
VIRGO
22 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE
Durante todo este mes de cumpleaños viene la hora de la renovación. Replantearse metas, e ideales, retomar o darle un nuevo curso a nuestras acciones. El Sol entra en Virgo y se queda ahí hasta el 22 de septiembre. Todo el mes te lo debes dedicar a ti. Hay un trabajo importante de reprogramación. Es el inicio del ciclo y toca actualizar esa manera tan eficiente que tienes para mejorar todos los procesos. ¿Cómo te imaginas el año que inicia? ¿A qué le quieres dar prioridad? A tu relación, al trabajo, a tus procesos creativos o qué es lo que más requiere de tu atención en este momento. Saca la libreta, haz una lista y manos a la obra. Tu enfoque práctico te permite hacer sólo lo que se requiere, no pierdes el tiempo. Tu dedicación te mete de lleno a tus labores. ¡Ponnos el ejemplo! Además Júpiter lleva meses en tu signo y ahora que entra el Sol te puedes sentir todo poderoso.
La conjunción de Marte con Saturno la puedes usar para aprender a mediar las fuerzas contradictorias que te pueden invadir el miércoles. Por un lado la furia que te va a lanzar a la acción y por otra parte el poderte hacer a un lado y usar esto para ser productivo. Te pasa por la casa 4 del hogar y la familia. Espera posibles confrontaciones por roles malentendidos como que crean que tienes la obligación de servir a todos en la casa. Algo de maldad por parte de algún familiar. Que no se confundan, aclara las cosa pacíficamente. Ya que esta combinación puede resultar bastante incendiaria, lo mejor será que te retires de la situación para evitar un ataque de rabia que no sabemos a donde podría llegar. No es momento de salir y tomar riesgos. Saca tu determinación que algo productivo resultará.
El viernes Marte cuadratura Neptuno puede traer malos entendidos a la ecuación pareja y/o socios. No te enganches con nada de lo que se pueda decir. Reinará la confusión, misma que es caldo de cultivo para el conflicto. No ves claro, por lo tanto no digas, no opines. Retírate.
Todo mejora el sábado con las buenas vibras de Venus en combinación con Júpiter. Regresa la armonía y lo más seguro es que no entiendas nada pero tengas ganas de abrazar a todos. Se vale.