#Virgo 14 - 20 noviembre. Las oportunidades están ahí para ser descubiertas. La conexión con los otros parece algo confusa.

VIRGO
23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE

virgoLlega el lunes la super Luna llena a Tauro a tu casa 9. Lo que te va a atraer en estas semanas van a ser los viajes, las aventuras y en una de esas, hasta los estudios. Hay que decir que toda Luna llena trae consigo un cierre y este debe estar directamente relacionado con la Luna nueva en Tauro del 6 de mayo. ¿Qué tienes que terminar que inicio entonces? Hay que darle carpetazo, como se dice coloquialmente, a algunos temas. Idealmente son dos semanas las que tenemos para concluir y poder pasar a lo que sigue bien armados. Si te metiste a algún curso en línea, presenta tus trabajos y los exámenes. Si te embarcaste en organizar un viaje pero abandonaste la planeación por la razón que sea, retómalo. No importa la aventura en la que te hayas metido Virgo, no está en tu naturaleza dejar cabos sueltos. La casa 9 también tiene que ver con lo extranjero, lo desconocido. Pueden abrirse oportunidades por ahí con personas o empresas con las que estableciste algún lazo y no le diste seguimiento. Puede ser que se haya quedado a nivel de intención y como una mera idea. No la descartes, busca esa tarjeta o aquel correo. Las oportunidades siempre están ahí listas para ser descubiertas. Falta que uno quiera buscarlas.

Neptuno ha estado retrógrado desde hace 5 meses en tu casa 7 de las relaciones de contrato, ya sea matrimonio y/o socios. El sábado finalmente se pone directo. La conexión con los otros parece algo confusa, digamos que te elude  El amor te puede tener cautivo, pero lo que hay que preguntarse a ti mismo y a los que te rodean y conocen bien, es si hay posibilidades o es una mera ilusión. A partir del sábado vas a tener una mayor certeza, Como he dicho a lo largo de esta semana, Neptuno siempre nos confunde un poco, pero estando directo su influencia puede caer como una revelación. La cosa aquí es poderla seguir y hacer lo necesario, ya sea para continuar una relación con futuro o de plano terminar una que nada más nos atora y confunde.