#Virgo 12 - 18 diciembre 2016. Esta semana es ideal para liberar emociones. Aunque sientas que no llegas, piensa en el premio

VIRGO
23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE

Esta semana es ideal para liberar emociones y es en el ámbito de la familia y los amigos cercanos donde más seguro te sentirás para hacerlo. El lunes, resultado del trino entre el Sol en la casa 4 de la familia, a Urano en la casa 8 de la intimidad y el dinero compartido, se van a aflojar los filtros que pones para dejar entrar gente a tu vida. No quiero decir que llegarán infinidad de personas, pero si una que otra. Con Urano en tu casa 8 de las finanzas, se pueden detonar situaciones que no son siempre gratas, inesperadas digamos. Desde que pudieras recibir una herencia, hasta descubrir que debes más impuestos de los que pensabas o que tu póliza de seguro no es de cobertura amplia y por lo tanto tengas que pagar el rozón aquel de tu coche.

El martes, llega la última super Luna llena en Géminis del año. Prepara todo para que el trabajo duro que has venido realizando finalmente rinda frutos. Esta luminaria visitará tu casa 10 de la profesión y por estar en la fase llena, son tiempos de concretar. Como se dice por ahí, se alcanza a ver la luz al final del túnel. En estas dos semanas tienes que atar todos los cabos sueltos. No escatimes, y cierra acuerdos, acaba con los pendientes. Es la oportunidad perfecta para terminar con todo lo que iniciaste. No dejes nada para después, el 19 llega Mercurio retrógrado y durante 3 semanas todo se queda como suspendido. No hay momento como el ahora. Lo que hagas se va a notar, tanto lo positivo como lo negativo. Así que fíjate bien qué, cómo y con quien lo haces. Aunque sientas que no llegas, como sabiamente me dijo Martha mi amiga, piensa en el premio.