#Virgo 10 - 16. + confianza = pides lo que mereces. Te preocupa tu seguridad. Si no es equitativa la relación, retírate.

VIRGO
23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE

virgoLa seguridad en todos los planos va a preocuparte estos días Te cuestionas si recibes un pago justo por el trabajo que realizas y si mereces más. Mercurio, tu planeta regente, desde la casa 2 de las finanzas, se pone inquieto. La buena noticia es que al hacerle una cuadratura a Marte desde la casa 5, tu habilidad para liderar sale a flote. Lo que refuerza tu identidad  y por ende la confianza en ti mismo. Te sientes con la capacidad para pedir lo que te corresponde. Marte puede complicar las cosas por tender al conflicto. Que sea el sentido común el que guíe tu estrategia y no la confrontación. Hace unos días una amiga me decía, "si él grita, yo hablo más bajito", así hay que proceder, con tranquilidad.  Hablando se entiende la gente ¿o no?

El 15 llega Plutón al que Mercurio también le hace una cuadratura desde la casa 5. Recordemos que los romances son tema de esta casa. Toma nota: los valores en cuanto a lo que es importante en una relación se ponen en tela de juicio. Los encuentros amorosos son intensos y hasta obsesivos. La creatividad se intensifica, úsala como salida. Si tienes hijos, puede haber una lucha de poder por ejemplo por la cantidad de dinero que les das desde para el recreo, hasta por su mensualidad. ¿Quién podrá más? Mantente firme.

El sábado 15 el Sol la casa 2 de los valores y el dinero se opone a Urano en la casa 8 de las finanzas compartidas. Necesitas reafirmar tu comodidad y la palabra clave de la casa 2 es seguridad. No pidas préstamos, los términos del acuerdo pueden resultar distintos a lo que pactes ahora. Incertidumbre en tanto a lo que por ejemplo, cubre tu seguro . Y en lo verdaderamente inesperado, en una de esas recibes una herencia.  La intimidad también es tema de esta casa. Aunque eres un poco tímido y a veces inseguro esta influencia te dará confianza. Vienen dos semanas de encuentros muy prometedores. Pero, te la tienes que creer.

La Luna llena en Aries del 16 viene a reforzar lo anterior. Algo has traído entre manos desde hace unos meses en el terreno de las atracciones. Ahora puede definirse. Con todo y todo es importante que permanezcas objetivo y no te dejes llevar por lo intenso de las emociones y la pasión que vas a sentir estos días. Lo que sea que tengas que decidir será bueno que tomes distancia y observes. Si ya estás en una relación date cuenta qué tan justa es. Si resulta que eres quien más aporta no te conformes y retírate mientras todavía puedas. Esta Luna te da la fuerza para terminar lo que ya no te hace bien. Los sentimientos incluyen celos y el querer poseer al otro. No en balde está el mito del hombre lobo y como se transforma bajo la Luna llena. Se pueden desatar emociones fuertes. Por eso, antes de actuar, revisa.