#Tauro 26 junio - 2 julio. Regarás energía por doquier y estarás un poco desorganizado. Ojo con las discusiones en las que te involucres, las cosas pueden escalar pronto

TAURO
20 ABRIL AL 20 MAYO

Podrás estar algo inquieto torito, con lo que regarás energía por doquier y estarás un poco desorganizado. Es el trino entre Neptuno y Marte del lunes el que requiere de tu atención hacia lo que los colegas y/o amigos tengan que decir. Se pueden generar muchas ideas y discusiones, un poco agresivas por el toque de Marte, pero también se puede ser muy asertivo. Piensa bien lo que tengas que decir. No hay que asumir que los demás están de acuerdo contigo por más que seas el jefe. Lo que se necesita es llegar a un consenso con las personas involucradas. Uno muchas veces piensa que las ideas o las soluciones que se nos ocurren son las mejores, pero si escuchamos atentamente a los demás no sólo podemos mejorarlas, pueden surgir nuevas maneras de hacer.

El martes, la cuadratura de Mercurio desde tu casa 3 de la mente a Júpiter a la 6 de los sistemas, puede hacer que todas esas grandes ideas que se han gestado tengan un plan y un calendario que garantice que se lleven a cabo. Inspiración desbocada podría ser la descripción para esta configuración. Contenta y concrétala.

La oposición entre Marte desde la casa 3 y Plutón desde la 9 puede, ser explosiva. Sobre todo ojo con las discusiones en las que te involucres, las cosas pueden escalar pronto y volverse un tanto violentas. Incluso hasta llegar a los golpes y aquí no exagero, lo que no quiere decir que tenga que suceder. Para que no se materialice, la cabeza bien serena por favor. Posible dificultades con viajes, estudios y tal vez asuntos legales. Se te puede presionar para que tomes una decisión que implique la firma de un documento. También te pueden presionar para que por fin presentes un examen y así finalices algún curso o cumplas con las materias necesarias para el siguiente semestre. La entrega de algún proyecto será inminente. Puedes recibir información importante que cambie el rumbo de alguna situación. Tómalo como una llamada de atención, quizá algunas de tus creencias se modifiquen.