#Sagitario 24 - 30 octubre. Época sumamente creativa. Deja ir lo obsoleto y perdona.

SAGITARIO
22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE

sagitarioJunto con tu Sol el lunes 24, Mercurio se va a instalar en Escorpión en tu casa 12 de la ensoñación hasta el 12 de noviembre. Ambos planetas navegarán en las aguas del inconsciente. Puede ser una época sumamente creativa, no por nada recibimos la información directamente desde lo más interno de nuestro ser. Estate atento a tus sueños. Estos son una fuente inagotable de información que la mayoría no sabemos interpretar. Usa tu sentido común, los símbolos que aparecen en ellos son muy personales. Si le piensas un poco seguramente vas a poder descifrarlos. Vienen cargados de ideas, no los dejes ir. Tu intuición y latidas, como le decimos coloquialmente, van a andar en perfecta sintonía. Aunque también habría que erigir a tu alrededor un escudo protector. Estás vulnerable a absorber la energía negativa de personas y situaciones a tu alrededor por lo que debes cuidarte.

Hay un mayor deseo de seguridad financiera. La acción trae ahora sí la promesa, querido Sagitario, del seguimiento y no el puro impulso. El viernes y sábado Marte desde la casa 2 del dinero hace cuadratura con Urano a la casa 5 de la creatividad, los hijos  y el romance. El problema es que tal vez no controles mucho el resultado del seguimiento por la energía errática de Urano que nos manda en todas direcciones. Es probable que haya que enfrentar una situación monetaria inesperada como un gasto o una deuda; algo que nos va a sacar de la comodidad en la que creíamos estar. No todo es negativo también puede surgir un romance inesperado. Incluso un embarazo, así que cuídate si no es lo que buscas en este momento y si es lo que quieres, esta podría ser tu oportunidad. Si ya tienes hijos, te van a querer aplicar el grito de la independencia. Literal. Ármate de paciencia, que no traes mucha.

Todas las Lunas nuevas bienvenidas. Esa sensación de iniciar de nuevo (valga la redundancia) es incomparable. El domingo 30 en Escorpión y desde tu casa 12 vas a poder tener acceso a toda la inspiración necesaria para prepararte para tu año cumpleaños. Para llegar a este pasaje ligero y listo para lo que viene hay que dejar ir. De todo, personas, situaciones, objetos, todo. Precisamente de esto es de lo que se trata esta casa. Dejemos ir lo obsoleto, lo que ya no produce nada y ya no nos sirve. También y hay que decirlo, es la casa del perdón. No podemos avanzar en la vida cuando traemos asuntos atorados. Perdonar es un ejercicio de rendirnos y de humildad. Con toda honestidad pide perdón a quien tengas pendiente y cierra el capítulo. Hay mucho en qué trabajar todavía este año querido Sagitario. Te queda un año con Saturno en tu casa 1 y la cosa sigue intensa. No hay que arrastrar lastres. Es innecesario.