#Sagitario 22 - 28 agosto. Estás a la vista de todos no pierdas oportunidades. Que un bajón de energía no te desmotive.

SAGITARIO
23 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE

sagitarioHasta el 22 de septiembre el Sol va a estar en tu casa 10 de la carrera y la ambición. Gran momento para concentrarse en todo lo relacionado a la profesión. Casi no hay  que recomendártelo pues naturalmente ya debes estar formulando nuevas metas, consolidando las ya existentes y diseñando estrategias acorde. La naturaleza del Sol es la de iluminar todo lo que toca. Esto significa que lo que sea que hagas se va a notar y mucho. Igualmente tú mismo vas a estar muy visible. Piensa los lugares y eventos claves a los que te gustaría asistir y si conoces quien te pueda conectar para que te pongan en la lista, pídeselos. No desaproveches ninguna oportunidad para encontrarte o conocer a alguien importante para lograr tus objetivos. Ya vendrán los tiempos para socializar ahora hay que extender redes de trabajo.

Llega el miércoles y el contacto entre Marte y Saturno. Traerás poca energía aunque de repente vas a andar a todo sin saber qué hacer con todo el volcán en ebullición que sientes explota y se apaga. Estos dos planetas te generan la chispa y el freno casi de inmediato. Hay que aprender a mediar ambos impulsos que pueden aparecer como frustrantes pero son muy útiles. Hacen que realmente consideres los pros y los contras de una situación. No te avientas al vacío. Piensa lo que vayas a hacer desde distintos ángulos y desde ahí mide la fuerza con la que lo vas a hacer.

El viernes el contacto de Saturno con Neptuno te deja sintiéndote vulnerable. Si hubiera contratiempos te vas a sentir muy desilusionado pues no vas a estar seguro de qué tanto vas a poder lograr lo que te has propuesto. Lo que pasa es que el miedo puede apoderarse de ti, acabando en incertidumbre. Esto culmina el 10 de septiembre. Tú mantén la calma y no te dejes llevar por la paranoia.

El sábado dos planetas muy benéficos se juntan en tu casa 10 de la carrera y la ambición. Júpiter, tu regente y Venus hacen una conjunción que abre oportunidades. Puede tener que ver con lo financiero. Tal vez concluiste un trabajo y ahora recibirás una buena compensación. De ser así disfrútala, de lo que tienes ganas es de placer y lujos. La indulgencia en este momento te puede cambiar la suerte.  Ejerce moderación y disciplina aunque lo único que quieras es divertirte.