#Sagitario 19 - 25 septiembre. Social y laboralmente puedes tener grandes satisfacciones. Posiblemente ayudes a otros desinteresadamente.
SAGITARIO
22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE
El jueves 22 y hasta el 22 de octubre, el Sol en Libra se va para tu casa 11 de los grupos y el trabajo en equipo. A esto le sumamos que Júpiter, tu regente, el gran benefactor, según la tradición, entró a Libra el 9 de septiembre. La reunión de ambos planetas te abre oportunidades tanto en el terreno de lo social como lo laboral. En lo social valoras el papel de los amigos en tu vida. Salir a convivir con los amigos te dará muchas satisfacciones. En el mes hay muchas actividades para compartir que van a enriquecer tu relación con ellos. En este momento las oportunidades están en la convivencia, afuera. La gente con la que te relacionas habla mucho de ti y de quien eres. Te pueden mostrar mucho de ti. Laboralmente, Júpiter te facilita trabajar en grupo para lograr tus objetivos. Puedes delegar y los logros serán mayores si compartes los esfuerzos.
Mercurio retrógrado se pone directo el jueves 22 y finalmente vas a sentir que avanzas con tus proyectos profesionales. Se estacionó en tu casa 10 de la carrera y la ambición, deteniendo un poco el ritmo de tu progreso. Hasta el 7 de octubre entra en su período de sombra y todavía anda medio atarantado, pero ya está en movimiento y eso es lo que cuenta. Actualiza tus habilidades y prepárate para capitalizar el esfuerzo que habías venido haciendo hasta antes del 30 de agosto que Mercurio se te instaló en tu casa de la profesión.
El viernes 23, Venus pasa a Escorpión hasta el 18 de octubre y se queda en tu casa 12. El trabajo de introspección es todo un tema estas semanas. Lo que es muy afortunado es que hay una entrega total en el tema del amor. Esto puede implicar cuidar de algún ser querido enfermo o en desgracia, ayudar en un hospital o entrar de lleno a una causa con total abnegación. Quizá es un poco fuerte el término, pero la entrega es total y eso es lo que cuenta. No obstante, no lo arruines todo diciéndole al otro el como has abandonado tu "yo" para atenderlo pues echas todo a perder. Cuando se da desde esta casa, se da con total entrega. Se pueden remover asuntos no resueltos de tus relaciones, de ser así abórdalos con serenidad pues el resultado de este análisis dependerá de tu actitud. En esta casa se mueven mucho los miedos y la culpa, no dejes que nada de esto se apodere de ti. Venus te va a llevar amigablemente de la mano.