#Sagitario 15 - 21 mayo. Si de ser minucioso se trata, ahora es el momento. Géminis es tu signo opuesto por lo que hay mucho que aprender durante estas semanas.
SAGITARIO
22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE
El 15 y hasta el 6 de junio, Mercurio el planeta mensajero se pasa a Tauro y a tu casa 6 del trabajo y la salud. Serás más productivo y eficiente. Tu mente va a estar enfocada en el trabajo y en terminar todo lo que te propongas hacer. ¿Tienes libretas llenas de listas de pendientes? Pues ahora es cuando vas a empezar a palomear. No sé qué opines querido Sagitario, pero hay momentos en la vida en que borrar pendientes de una lista puede traer absoluta tranquilidad. Si de ser minucioso se trata, ahora es el momento. Pones atención en los detalles. También te puedes ordenar en tus hábitos de salud lo que incluye alimentación y ejercicio. Ponte metas, que sí puedes llevar a cabo. Eso sí, se realista, porque aunque pensar siempre en grande es tu especialidad en la vida, todo tiene límites.
Del 20 al 21 de junio el Sol se pasa a Géminis y a tu casa 7 de las relaciones de contrato. Es el tú y yo, lo que va a ocuparte estas cuatro semanas. Para empezar podrás lograr más cosas gracias al empuje que recibirás del otro. Por tu cuenta te costaría mucho trabajo, incluso me atrevo a decir que quizá no lo harías, necesitas apoyo. En esta casa se ven los socios y la pareja formal, es de cualquiera de estos personajes de quien puedes recibir el tan necesitado soporte. Géminis es tu signo opuesto por lo que hay mucho que aprender durante estas semanas. Espejito, espejito... ¿te suena? Bueno pues se activa el aprendizaje a través de lo que te dice tu querer o lo que ves que hace y te molesta. Sin importar como venga la lección, te va a costar un poco de trabajo asimilarla. Admitir nuestras fallas tiene que ser de lo más difícil que enfrentamos todos los días. Pero es necesario. Si quieres crecer y mejorar, no hay escapatoria. En esta casa se busca el balance y el equilibrio. Si con las personas que tenemos mayor compromiso no podemos vivir y/o trabajar en armonía la vida se nos pede complicar. Comprométete y mejora tus patrones de relación.