Piscis esta semana junio 27 al 3 de julio

PISICIS

FEBRERO 19 A MARZO 20

 

piscisLlega el momento de recuperar esa chispa que anda siempre en busca de aventuras que hace meses ha estado en una especie de pausa. El miércoles, Marte, el gran motivador se pone directo después de casi dos meses. Va a pasar por la casa 9 de los viajes y los estudios. ¿Quieres aprender un idioma, aplicar para una beca, programar el viaje que planeas hace meses? Ahora sí estas determinado a hacerlo. Usa el empuje que traes. Sal y haz que suceda. Todo lo que sea ajeno y nuevo a ti te va a enriquecer. Hasta una clase de cocina de comida japonesa por ejemplo, cuenta como ajeno a ti. Abre tu mente, expande tus horizontes. Marte está en Escorpión, esto lo hace filoso e impulsivo. En cuanto sepas que es momento de decir la verdad y vayas a lanzar una bomba, tómate unos momentos para endulzar un poquito lo que vayas a decir. Por el bien de todos, para no arruinar el efecto de tu verdadera intención. Todo se puede hacer igual sin ofender a nadie.

EL miércoles llega el pasaje de Mercurio al signo de Cáncer por tu casa 5 de la creatividad y el placer. El enfoque va sobre los contactos sociales, la comunicación y la toma de decisiones. Andas contento pues hay un sentido interno de paz y balance que te da confianza en ti mismo. Tienes ganas de que te vean. Para que te vean mejor, inviértele a tu persona, dedícale un poco más de tiempo a lo que te pones y a cómo te ves. Y mucho a qué y cómo lo dices. Tienes qué decir, ahora púlelo y sácalo. Seguramente mejoran tus relaciones y podrás ver que se te aprecia más en el ámbito profesional.

Hay una necesidad de búsqueda espiritual. Esto puede ser muy alentador pero te deja vulnerable pues sientes que la imagen que te has creado y los  límites que has puesto a tu alrededor se empiezan a disolver. El fin de semana con el Sol en trino a Neptuno es la combinación que te da esta incertidumbre. No desconfíes y fluye con lo que sea que sientas. Sal en busca de inspiración pues tu creatividad esta a flor de piel. La puedes encontrar en los lugares más inesperados, un parque, un aparador, en el cielo, vaya, no hay límite. Abre tu mente y tu corazón y deja que se cristalicen tus ideas.