#Piscis 17 - 23 abril. Hay como un nerviosismo que no te deja estar tranquilo, quieres aprender cosa nuevas. Puede haber una importante depuración de amistades.

PISCIS
19 FEBRERO A 20 MARZO

Tu mente va a estar muy activa. El Sol entra a Tauro y a tu casa 3 de la comunicación. Vas a generar muchas ideas y pensamientos que necesitas que se escuchen y se tomen en cuenta. Ya que vas a estar más sociable, se te van a facilitar las conexiones y por ende el poder mostrar lo que traes entre manos. Hay como un nerviosismo que no te deja estar tranquilo. Quieres aprender cosa nuevas. Andas curioso. Esta es también la casa de los traslados por lo que puede haber algo importante en torno a cómo te mueves. Por ejemplo, qué tal que decides usar la bicicleta como tu medio principal de transporte o que tienes que hacer muchos viajes cortos a provincia por trabajo. También te puedes llenar de actividades y tareas múltiples, tantas, que no te des abasto, así que trata de priorizar y pasarás un mes más productivo.

El 9 entró Mercurio retrógrado en Tauro y el 20 y hasta el 3 de mayo, se pasa a Aries y a tu casa 2 del dinero. Buena oportunidad para reestructurar tus finanzas.

El 20 y hasta el 28 de septiembre Plutón se pone retrógrado durante 5 meses como cada año. Lleva ya mucho tiempo en tu casa 11 por lo que es posible que te hayas obsesionado con las causas en las que crees y te hayas lanzado en una cruzada para cambiar al mundo. Puede que hayas obtenido muy buenos resultados o que de plano ya nadie quiera que le platiques acerca del refugio aquel de perros en Valle de Bravo. Al ponerse en aparente reversa Plutón, lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de qué va y qué no. Ya no puedes seguir alimentando los sueños imposibles. Ni modo. En esta casa lidiamos con los grupos y los amigos. Puede haber una importante depuración de amistades. Además de darnos cuenta con qué grupos ya no tenemos nada en común y por ende salirnos de una vez por todas.

El 21 y hasta el 4 de junio, Marte se pasa a Géminis y a la casa 4 de la familia y el hogar. Estos días no vas a andar con ganas de probar casa nuevas. Lo que quieres es estar donde y como te sientes cómodo. Algo así como, más vale malo por conocido que bueno por conocer. Estoy exagerando, pero el ánimo no es de experimentación.  Con la familia, o te acomodas tranquilamente o se desatan peleas y discusiones. Cualquiera que sea el camino, hay que sacarle provecho. Que no sean discusiones eternas que no lleven a nada. Hay que resolver y comprometerse. También con toda la energía que Marte nos inyecta vas a querer hacerle cambios, reparaciones y modificaciones a la casa. Seguro habrá varias cosas que nada más no te ha dado tiempo de hacer y te has dedicado a posponer. Ahora  tendrás el ánimo y te darás el tiempo. Hay que decir que no anda uno muy objetivo bajo esta influencia, hay que tenerlo en mente porque se puede uno equivocar.