#Luna llena en Libra 31/03/18 A la búsqueda de armonía y balance.
Las Lunas llenas son quizá el momento más lleno de vida del mes, las emociones están a flor de piel, todo se vive con gran intensidad, todo se nota y lo que queda bajo su luz brillante, exige nuestra atención. A las 6:36:45 am del 31 tendremos la segunda Luna llena de marzo en el signo de Libra, que por ser la segunda en un mismo mes, se le conoce como Luna azul, la segunda del 2018.
Acá va el audio:
En Libra necesitamos de la aprobación de quienes nos rodean. A este signo le cuesta reafirmarse, porque necesita la mirada aprobatoria del otro para completarse. Libra quiere complacer, gustar, agradar, y es que Venus, el planeta que le rige, necesita ser admirada y querida. Para Venus la Diosa del amor, pasar desapercibida es inconcebible.
Bajo el signo que se orienta hacia las relaciones, esta Luna traerá consigo señales claras acerca de qué atender en tanto a cómo nos vinculamos. ¿Consolidación o finales? Para donde sea que se incline la balanza (el símbolo de este signo), ir tras la armonía, tiene que ser uno de nuestros propósitos durante este período.
Estaremos envueltos en la eterna lucha por encontrar el equilibrio entre ser libres y expresarnos como individuos y al mismo tiempo, participar del y con los otros.
A esta Luna la acompañan:
Marte y Saturno en Capricornio en una T cuadratura (aspecto de tensión), así que preparémonos para una sacudida. Estas energías yang, masculinas son de acción, por lo que podremos ser productivos y sacar adelante nuestros propósitos y proyectos.
Venus, este mismo día se pasa a Tauro, signo al que rige. Nos va a ayudar a sacarle el mayor provecho a lo que tenemos. A cultivar el trabajo dedicado y la paciencia.
Un bonito ritual es hacer un diagrama simbólico, quizá en la forma de un altar, con flores, objetos hermosos y velas. Leí que si estamos terminando una relación, hay que quemar una vela negra seguida de una blanca.
Si las cosas no nos están saliendo como planeamos, las Lunas llenas son oportunidades para intentarlo de nuevo y entender qué necesitamos cambiar.
Les deseo que los desenlaces que vienen, les brinden si no todas, sí algunas respuestas a la complejidad de las relaciones humanas.
¡Buenas Lunas!