#Libra 26 junio - 2 julio. No todos podemos dejar nuestras ocupaciones para dedicarnos a lo que nos gusta. Aléjate un rato de la gente con la que trabajas y los amigos para conectarte con tus objetivos. La dinámica / hogar trabajo requiere de un ajuste.

LIBRA
22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

El trino entre Neptuno y Marte es la oportunidad esperada para redefinir tus objetivos y plantearte si lo que haces es lo que realmente quieres. No todos podemos dejar nuestras ocupaciones para dedicarnos a lo que nos gusta, pero con el paso de los años uno se da cuenta que vale la pena intentarlo. Si no de tiempo completo, de menos que nos queden espacios donde podamos hacer lo que nos encanta. Con Marte en tu casa 10 la preocupación es acerca de nuestro destino y hay que tomarla en serio.

El martes Júpiter en la casa 1 de la identidad le hace una cuadratura a Mercurio a la casa 11 de la comunidad. Te llenas de optimismo pero puede pasar que te quedes en el deseo y no en lo que se puede volver realidad. Hay una delgada línea entre lo que queremos y lo que podemos hacer. Procura ser realista. Necesitas espacio, debes darte la oportunidad de alejarte un rato de la gente con la que trabajas y los amigos para conectarte nuevamente con tus ideales. Puedes tener demasiados compromisos que terminen saturándote. Busca tiempo para ti. Se te podría presentar una oportunidad para un mejor trabajo o una mejor posición.

Pueden darse dinámicas desagradables al tratar de ejercer tu autoridad o cuando alguien quiera imponer la propia sobre ti; no andas muy dócil que digamos. La oposición entre Marte en la casa 10 de la carrera a Plutón en la casa 4 de la familia del fin de semana, te obligará a intentar balancear a estas fuerzas que se oponen. La dinámica / hogar trabajo requiere de un ajuste. No se deben descuidar ni el trabajo ni a la familia, lo cual en ocasiones se dice más fácil de lo que se logra. Sin duda el trabajo es muy demandante y frecuentemente nos vemos obligados a pasar más tiempo en este. Pero está claro que nos ponemos trampas y con por ejemplo, llegar más temprano y recortando nuestro tiempo de comida, podríamos volver a casa a buena hora para poder tener una mejor convivencia.