#Libra 24 - 30 octubre. Sentido común y planeación en tus finanzas. No descuides tu información para que no caiga en manos incorrectas.

LIBRA
23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE

libraCon el paso de Mercurio a Escorpión el lunes 24 hasta el 12 de noviembre a tu casa 2 del dinero y los valores, vas a preocuparte por tu seguridad económica y la correcta administración de tus recursos. Usa tu sentido común y la planeación para organizar tu situación monetaria por un lado. Nunca estás de más consultar a un amigo que sea experto en la materia, todos tenemos un amigo financiero al que podemos recurrir. Si no investiga, hoy en día lo que nos sobra es información. Por otro lado aquí podemos saber qué tanto nos valoramos. SI bien las posesiones materiales, ah como nos hacen sentir bien, no lo son todo. También invierte tiempo en ti como persona, como profesionista para consolidar lo que quieres de ti por dentro y por fuera. Puedes hacer una lista de todos tus logros en el comité vecinal, o en la asociación de padres de familia o los objetivos que has cumplido en el trabajo. Actualiza tu curriculum y reconócete de lo que eres capaz.

El viernes 28 se encuentran Marte desde la casa 4 y Urano desde la casa 7 en una cuadratura y el consejo aquí es ser cauteloso. La razón es que el área de la familia y la casa junto con la de la pareja se van a ver involucradas. Lo impredecible de Urano no siempre funciona a favor y pudiera haber fugas de información que se puedan usar en tu contra. Tanto en lo personal como en lo profesional ya que la casa 7 tiene que ver con socios también. Puede haber rupturas súbitas. Si estás empezando a salir o recién conociste a alguien vete lento que toma tiempo conocerse bien. Tus acciones se van a ver influenciadas por tus necesidades emocionales y de seguridad, así que date tiempo.

Llega el domingo 30 la única Luna nueva en Escorpión del año. Con ella la posibilidad de iniciar un nuevo capítulo en la situación monetaria y cómo nos vemos a nosotros mismos y nos valoramos. Si tienes deudas puedes trazar un buen plan que sea viable y no te quite el sueño para poderlas saldar. A nadie nos gusta hacer cuentas y mucho menos descubrir la verdadera cifra que esta pendiente en la tarjeta. Pero si de tranquilidad se trata hay que invertirle unas horas y luego no aventar los estados de cuenta a donde uno no se vuelva a acordar de ellos para poder seguir llevando el control de la situación. Después de este ejercicio, quizá lo que sigue es no ser muy gentiles con uno mismo, reprocharse el desorden y la actual situación. Todo tiene solución querido Libra. Pide un aumento, ya hiciste tu recuento de lo que has logrado con Mercurio, si trabajas por tu cuenta busca nuevos clientes o súmale unas horas a tu día. Saldrás victorioso. Se trata de pura organización.