#Libra 19 - 25 septiembre. Inicia tu año de oportunidades y crecimiento. Quizá tengas oportunidades financieras.

LIBRA
23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE

libraSe antojan fanfarrias para celebrar la llegada del Sol a tu signo e iniciar tu mes de cumpleaños. Parece que la vida te va a sonreír nuevamente. Has pasado por una etapa donde quizá las cosas se atoraban, no había avances. Ahora la cosa se va a poner bien pues tenemos que incluir en la ecuación la llegada, el 9 de septiembre, de Júpiter a Libra, el gran benefactor, según la tradición. Se me ocurre un año lleno de oportunidades y crecimiento. Júpiter se queda 13 meses en tu signo. Si has hecho la tarea, como decía Luis Lesur mi maestro, viene la época de la cosecha. Regresa la confianza en ti y en tu instinto. Dedícale tiempo a tu crecimiento personal. Libra inherentemente está conectado al "tú y yo". Sin embargo, este mes me parece que te lo debes, te lo tienes que dedicar a ti. Que no te importe mucho, no hay que exagerar, lo que piensen los demás. Atiéndete, te toca. Tengo a 3 Libras importantísimos en mi vida y mientras escribo me encanta la idea de lo que este mes les puede traer. Mi mamá por ejemplo viaja feliz con su nieta. Mis hermanos, no me queda muy claro todavía, pero lo que veo para ellos es muy alentador. Sólo una advertencia, Júpiter todo lo exagera. No te dejes llevar. Confía, pero siempre hay que ejercer la sensatez.

El jueves Mercurio retrógrado se pone directo después de 3 semanas de traer confusión y retrasos a nuestras vidas. Aunque no es tan fuerte, todavía quedan unos días en los que se recomienda mantener un bajo perfil. Hasta el 7 de octubre, estará en su período  de sombra. La fortuna es que a ti te tocó en la casa 12. Mientras el resto del zodiaco sufrió alteraciones múltiples, tú en cambio divagaste en el mundo de la ensoñación y el inconsciente. Aquí lidiamos con lo que ni nosotros mismos vemos o queremos ver. Pero con el plantea alado de visita por aquí, no hay vuelta de hoja. La oleada de emociones incontenibles como por ejemplo, el miedo o la culpa, se detienen ahora mismo. Seguramente te hiciste las preguntas pertinentes acerca de porque todo esto. Ahora estás listo para dedicarte a ti, el mes y el año. Que fluya la vida con toda esta información, cara a cara.

Venus, tu planeta regente, se pasa a Escorpión hasta el 18 de octubre y se va a estacionar en tu casa 2 de las posesiones. Normalmente con este planeta se te pueden presentar oportunidades monetarias y quizá sin mayor reserva te lanzas a tomarlas. Pero con Escorpión está de por medio el análisis. Serás más cuidadoso. Considera que esta es una buena combinación. Si puedes hacer inversiones puedes obtener resultados. ¿Te gusta el arte y te sobra un dinerito? Venus lo rige. Visita una casa de subastas e invierte en algún objeto hermoso.