Leo esta semana 4 - 10 julio. ¡Límites! Escarbar profundo para resolver.

LEO

JULIO 23 A AGOSTO 22

leo

La necesidad de poner límites normalmente no se asocia con la casa 12. Esta casa trata de la disolución. Pero con la Luna nueva pasando por esta casa se pone en la mesa la necesidad de poner límites claros. Si a la menor provocación  aceptas cualquier propuesta para hacer algo que tal vez no quieras pero que te pide alguien que aprecias, es este momento donde tienes que reconsiderar tu actitud. Lo que necesitas es pasar tiempo contigo haciendo lo que te venga en gana. No te sientas mal, a todo nos acostumbramos y quien te quiera tendrá que entender que tú también necesitas nutrirte de ti. Eso sí, mejor que estés aislado porque vas a andar hipersensible. Cualquier cosita te puede llevar a las lágrimas. Situación que no es común para ti. Así que saca el pañuelo y déjate ir. Te conmoverás por una buena causa, o sentirás profunda compasión por un animalito abandonado. Hasta te pueden dar ganas de irte de voluntario para ayudar a alguien.

El miércoles la combinación en forma de trino entre Marte, voluntad y Venus placeres van a deshacer tus resistencias, Con Marte desde la casa 4 se te reestimulan patrones viejos y seguramente escondidos de comportamiento. Venus desde la casa 12 ejerce de las mejores influencias que pueden sentirse en esta casa, la abnegación. Tu ego no importa y de todo corazón te avocas al ser querido, ya sea en el amor o para cuidar de quien lo necesite. Lo que sea que escondas y que no esta resuelto, ahora puede ser un buen momento para trabajarlo. El chiste es no jugarle al mártir. Hay que abrirse ante uno mismo o quizá ante alguna terapia alternativa, la casa 12 trata con las energías sutiles. No es tanto lo que está en la superficie. Hay que ir más adentro. Vas a obtener satisfacción y seguramente recompensas. El pasaje puede ser doloroso pero el resultado muy valioso.

Puedes descubrir alguna traición con la oposición entre el Sol y Plutón. Puedes ser frontal y confrontar a la persona consigo misma. No minimices la acción. Andamos en el tema de los límites. Si no lo paras ahora puede ser recurrente. Plutón no tiene piedad, si evitas todo aquello que te resulta desagradable y que no has querido resolver, simplemente dejas que estos asuntos te controlen. Si los enfrentas de manera abierta y sin culpa, vas a impedir que sigan teniendo una influencia negativa sobre ti. ¿Vale la pena no?