#Leo 9 - 16 abril. Con Mercurio en reversa, la mente está en modo estudio. Que lo que encuentres no te intimide, que te sirva.

LEO
22 JULIO A 22 AGOSTO

Del 9 al 3 de mayo Mercurio se pone retrógrado inicia en Tauro en tu casa 10 de la carrera. Espera retrasos o algún obstáculo fuera de tu control que alargue la conclusión de algún proyecto o la confirmación de que será tuyo. Por más frustración que sientas, no te desanimes. Siempre los retrasos deben tomarse como oportunidades para revisar y mejorar las cosas. Si ves que se acerca la firma de algún contrato trata de aplazarla hasta después del 3 de mayo. Si no se puede, lee MUY bien la letra chiquita y asegúrate de estar cubierto por todos los flancos. Nunca está de más. El 20 y hasta el 3 de mayo, se pasa a Aries y a tu casa 9 de los estudios superiores y los viajes. Si se te presenta la oportunidad de algún diplomado o taller o hasta de una maestría, es el momento perfecto. Incluso si lo has querido hacer búscalos ahora. Siempre hay que actualizarse y con Mercurio en reversa, la mente está en modo estudio. Aprovecha.

La Luna llena del 11 en Libra va a impactar el área de la comunicación, los hermanos y los vecinos. Desde septiembre 30 del 2016 con la Luna nueva en Libra algo inició en esta zona. Con la potente luz de esta fase lunar puedes descubrir respuestas que hagan que avance lo que estaba detenido . Esta misma luz puede revelar temas encubiertos con vecinos o hermanos por ejemplo. Que lo que encuentres no te intimide, que te sirva, al final es información que debes procesar. Además estas actividades pueden ser favorecedoras para ti. Acomoda tus prioridades.Te puedes encontrar desbordado con juntas y propuestas, tanto que no te des a basto. No te satures. Trata de no comprometerte a más cosas de las que puedas manejar. Vas a estar tentado pero no es la mejor idea. Acuérdate que el que mucho abarca poco aprieta. Cierra acuerdos, de eso se tratan las dos siguientes semanas.

Venus la Diosa del amor se pone directa del 15 y hasta el 28 en tu casa 8 de los recursos compartidos. Durante este tránsito puede que sientas que debes relajarte en cuanto al control y la cercanía. Es decir, confiar un poco más en los otros. Van seis semanas de intensidad y esto agota a cualquiera. Recuperas seguridad en ti mismo y por ende te podrás expresar a plenitud en la intimidad. Si durante estos días descubriste cosas que no te gustaron de tu pareja o alguien cercano es hora de cortar por lo sano. No hay que seguir arrastrando situaciones que no lleven a ningún lado. No le mereces, nadie lo merece, al menos que uno crea que sí. ¿Qué dices?