#Leo 26 junio - 2 julio. Usemos el poder restaurador de Neptuno para recuperarnos. Se pueden inflar algunas promesas o planes. Puede salir a flote algún tema de salud o del trabajo que has estado evadiendo.  

LEO
22 JULIO AL 22 AGOSTO

Necesitas hacer tierra. Centrarte y habitar tu conciencia plenamente, diría mi maestra de yoga. Suena un poco exótico, pero morar en el momento y bien seguros de dónde estamos parados es muy importante. Esto no se logra si estamos rodeados de estímulos y de gente, hay que aislarse un poco. Lo bueno es que el trino entre Neptuno y Marte en la casa 12 de los límites, se da entre lunes y martes, cuando no andamos muy sociables si no más bien dedicados al trabajo. La intimidad estos días la debemos tener con nosotros mismos. Usemos el poder restaurador de Neptuno para recuperarnos.

La cuadratura entre Júpiter en la casa 12 de la disolución y Mercurio en la casa 3 de la información, puede hacer que los impulsos inconscientes te afecten la salud o el trabajo. Puedes darte cuenta de que hay ciertas actividades a las que dedicas mucho tiempo que no valen la pena y tengas que dejarlas.  Se pueden inflar algunas promesas o planes sin darnos mucha cuenta. Pueden salir a relucir asuntos con hermanos que vengan de muy adentro. Ojalá los puedan hablar sin hacerlo todo demasiado grande, con Júpiter la tendencia es a la exageración y lo que se necesita para limar asperezas en mesura.

Generalmente nos controlamos muy bien y nos encargamos de que las emociones negativas no permeen a nuestra vida diaria. Pero hay momentos en que como olla express la presión es mucha, explota y viene la derrama. Es la oposición entre Marte y Plutón del fin de semana la que detona esto. Acciones ocultas o enojo reprimido que pueden salir a flote y con las que habrá que lidiar con todo y las consecuencias. También algún tema de salud o del trabajo que has estado evadiendo puede salir a flote. Es momento de poner atención para que te enteres de lo que realmente está pasando. Hay que investigar a fondo lo que sea que sospeches y no has querido enfrentar. Así toca...