#Leo 19 - 25 septiembre. Formulas claramente lo que sientes y piensas. La familia, bajo la lupa.
LEO
23 JULIO A 22 AGOSTO
El jueves el Sol, tu planeta regente, viaja hasta Libra y se queda hasta el 22 de octubre en tu casa de la comunicación. Lo que digas o escribas tiene la gran posibilidad de destacar y brillar, como te es natural gracias a esos rayos solares que todo lo iluminan. Lo más importante es que podrás formular claramente la manera que te sientes y lo mejor, comunicárselo a los demás. No más malos entendidos "es que pensé que te gustaría". Nos quedamos callados muchas veces por miles de razones. Es muy útil para preservar la paz. Pero que no sea a costa de sacrificar algo que nos es importante. Aclárate contigo mismo primero y luego diles a los demás. Hermanos, vecinos, primos pueden ser los actores en esta ecuación. Te pueden dar ganas de involucrarte con tu barrio y de formar parte de la comunidad. Andas inspirado, propón actividades e ideas que en una de esas encuentras quórum y materializas alguna idea para tu colonia. Los viajes cortos pueden traerte satisfacciones. Sal y busca hacer cosas diferentes.
Mercurio retrógrado se pone directo también el jueves. Lo asuntos con tu dinero se van a aclarar finalmente. Pero, un poco de cautela ya que viene el período de sombra hasta el 7 de octubre. No es tan fuerte como la retrogradación pero sí afecta un poco. Sigue alerta a no saltarte pagos y a poner mucha atención cuando hagas transferencias. Si lograste organizarte un presupuesto para estas semanas, trata de seguirlo, si no al pie de la letra, piénsalo bien antes de hacer un gasto extraordinario. A partir del 7 la liberación, mientras contente un poco.
Venus pasa a Escorpión y se va a alojar por ahí hasta el 18 de octubre en tu casa 4 de la familia y el padre. El alacrán no se toma nada a la ligera. Espera investigación profunda en materia familiar. Normalmente Venus por aquí trae armonía a las relaciones en casa. Esto sigue siendo cierto, pero habrá un toque de escrutinio a la dinámica familiar. Busca a tu papá que puedes tener un acercamiento muy grato e intenso con él. Seguramente recibirás a más de un miembro en casa y fácilmente se podrá dar una plática reveladora acerca del pasado que los une. Toma notas, que mucho de lo que se diga te podrá ser útil en adelante. En una nota más banal, se te despierta el decorador que llevas dentro y puede que transformes tu casa. Ya sea pintando algún cuarto o todo tu espacio, o retapisando sillones, o dándole un tratamiento rústico a algún mueble o vaya, las posibilidades son infinitas. Quieres embellecer tu entorno y este es el momento de hacerlo.