#Leo 19 - 25 junio. Te va a llegar información de los lugares menos esperados, como los sueños. Protégete de la mala vibra de los que te rodean. Necesitas hacer un limpieza para poder ponerte nuevos retos.
LEO
22 JULIO AL 22 AGOSTO
Hay que poner especial atención a lo que se está diciendo en quedito o lo que no se está diciendo. El 20 entran oficialmente el Solsticio de verano y el Sol a Cáncer. Ya que esto se dará en tu casa 12 de lo oculto, los sueños y las intuiciones serán especialmente importantes. En esta casa se ven los secretos, así que pon especial atención a lo que pasa a tu alredeor. Te va a llegar información de los lugares menos esperados, como los sueños. De estos obtendrás información valiosa. No los descartes, si es que te acuerdas, claro está, porque no es tarea fácil. Ten un cuaderno a lado de tu cama o una grabadora para registrar lo que soñaste en cuanto te despiertes. Sólo así se puede retener esta información. En general, no esperes resultados rápido ni tampoco mucha claridad. Tómate este tiempo para reflexionar, descansar y bajar el ritmo. Te tienes que preparar para tu mes de cumpleaños. Ahora toca revisar, perdonar y sintonizarte contigo mismo. Quieres llegar fresco y recargarte antes de iniciar un nuevo ciclo. Es tiempo de introspección y para esto necesitas aislarte del mundanal ruido leoncito. Difícil para el rey de la selva, lo sé, pero bien valdrá la pena. Lo verás. Recarga tu energía.
También el 21, Mercurio el planeta alado, se pasa a tu casa 12 y a Cáncer. La mente se torna totalmente intuitiva. Lo que sientas respecto a las situaciones y las personas que te rodean puede ser por demás atinado. Se te detona la creatividad sólo procura que tus ideas sean realistas. Cuidado con perseguir fantasías. Protégete de la mala vibra de los que te rodean pues ahora estás especialmente susceptible.
El 23 hay una oportunidad para nuevos comienzos. La Luna nueva entra a Cáncer y a tu casa 12. Hora de ponerse en contacto con tus necesidades a un nivel muy profundo. Todo esto lo vas a hacer aislado del mundo, si logras calmar tu mente, podrás tener acceso a aquella información que generalmente reprimimos porque nos resulta incómoda y no queremos ocuparnos de resolverla, pero es de vital importancia. ¿Algo que sanar o alguien a quién perdonar? Esto te incluye a ti. Nos juzgamos duramente y a veces esto paraliza. Necesitas hacer un limpieza para poder ponerte nuevos retos y salir al mundo a decirle de lo que eres capaz. Pero qué crees querido Leo, antes te lo tienes que decir a ti mismo. Si hay un signo con muy alta autoestima eres tú, no obstante estas semanas serán distintas. Retírate del ruido y dedícate a la introspección. Te aseguro que valdrá la pena.