#Leo 17 - 23 octubre. ¡Que se cuiden tus colegas y que nadie se interponga en tu camino! Mucha energía nerviosa. Tu clan y tú.
LEO
23 JULIO A 22 AGOSTO
Parece que tus rutinas de trabajo necesitan un ajuste. Es muy probable que tengas que encontrar nuevas maneras de motivarte para llegar a trabajar y ser propositivo. El 19 Marte, el planeta que motiva y Plutón, el planeta que regenera, van a hacer una conjunción en tu casa 6 del deber y las obligaciones. Marte es muy competitivo y en aspecto con Plutón ¡que se cuiden tus colegas! Serás el primero en entregar el reporte mensual, en hacer el inventario de ventas o en entregar los estados financieros de la empresa. Determinación y voluntad van a gobernar cada una de tus acciones. ¡Que nadie se interponga en tu camino! Si te vas por el lado de la salud, vete por un deporte competitivo de gran exigencia. Cambia tu alimentación de manera radical porque así lo decides o lo has estado posponiendo. Eso sí, no te excedas pues Marte te va a apresurar y te puede llevar a los extremos. Vas a querer hacer todo pues te sientes super poderoso pero, recuerda, sólo eres un humano. Una cosa a la vez. Con gran pasión e intensidad, pero una a la vez.
El 20 llega Mercurio desde la casa 3 que se va a oponer a Urano en la casa 9. Tu curiosidad está a tope. Todo te va a interesar. Puedes tener un exceso de energía nerviosa, de esa que antes de usarla ya te cansaste y no sabes de que. Propónte escoger 3 de las 10 cosas que quieres investigar. Se realista, cuando menos trata aunque sea difícil con Urano inquietando tu mente. Entras a un viaje en busca de la verdad pero no tienes ni la paciencia ni la tenacidad para explorar temas tan serios. Te conviene más no tomar las cosas tan en serio. Si puedes irte de viaje salte de tu rutina, eso sí checa bien tus itinerarios y medios de transporte pues puede haber problemas y retrasos.
El 22 el Sol se pasa a Escorpión a tu casa 4 de los asuntos domésticos. Te van a entrar las ganas de no salir del nido. Lo que necesitas es rodearte de las personas que te contienen y te dan seguridad. Todas las actividades propias de la casa se te van a antojar como decorar, mover muebles, cocinar, invitar familia y amigos. Puedes incluso pensar en cambiarte de casa o en invertir en alguna mejora en la que ya estás. El foco de atención está en ti y en como te sientes y convives con tu clan. Disfruta.