Inversiones y equilibrios; mirando al mundo al revés. Frida Solís y la Luna nueva en Libra. 01/10/16

Frida Solís

Cada que inicia un ciclo, ponernos un reto debiera ser casi un ritual. No hay que acomodarnos, "todo cambia y se transforma minuto a minuto", dice siempre mi maestro de budismo. ¿Por qué queremos siempre que todo permanezca igual? Por hábito y por miedo. Sí, a que lo están pensando, es que lo hacemos por comodidad. Entonces todo lo que nos incomode, es bueno. De hecho muy bueno. Necesitamos una sacudida de vez en cuando.

Esta Luna nueva en Libra, según la interpretación de Frida y su yoga, nos ofrece el poder pararnos diferente ante las cosas. Confrontar nuestra capacidad o incapacidad para ver al mundo desde un ángulo distinto. Nos reta a romper los miedos y prejuicios que hemos adquirido a lo largo de la vida. El beneficio será doble, físico y emocional.

Está la llegada de Libra, que siempre anda a la búsqueda de la igualdad, la ecuanimidad y la armonía y Júpiter que acaba de entrar a este signo para quedarse ahí 13 meses. Este es el planeta de la expansión y las oportunidades. Pero, siempre hay un pero, puede irse a los extremos y caer en los excesos. Que pase a Libra es un regalo, ya que se puede moderar y equilibrar. Cuando menos, es más factible que así sea. ¿Promete no?

Esta secuencia te ayuda a regresar tu atención a ti mismo. Es una invitación a mirar al mundo al revés, se logra así:

  • Equilibrios de pie
  • Equilibrios sobre los brazos
  • Inversiones
  • Parados de cabeza

Saca tu tapete y ¡ríndete!