Géminis esta semana 11- 17 julio. Sé claro para evitar malos entendidos. Que tus posesiones no te controlen, tú debes controlarlas.
GÉMINIS
MAYO 21 A 20 DE JUNIO
El lunes 11 vas a tener la habilidad de ver las cosas desde una nueva perspectiva. Te vas a ocupar a detalle de tu negocio y la parte comercial, vas a pensar que tus transacciones van a estar mejor planeadas. OJO viene Urano y nada sale como planeabas. Mercurio transita por tu casa 2 del dinero y los valores. Si tienes que hacer transacciones de dinero importantes o algo relacionado a propiedades será importante revisar que no tengas tránsitos difíciles por esta casa. Recuerda que no somos un solo elemento de la carta si no la totalidad. Urano llega desde la casa 11 de los grupos y las grandes aspiraciones y provoca una revolución. Te das cuenta que hay cosas que ni imaginabas que podían formar parte de tu vida. Te planteas nuevos sueños y metas. Quizá ya no encajes en algunos de los grupos a los que perteneces. Que nadie te presione a hacer lo que no quieres. Ahora sí no te vas a dejar. El miércoles Mercurio se pasa a la casa 3 de la comunicación y al signo de Leo hasta el 30 de julio, cuida lo que dices tanto escrito como hablado que puede haber sorpresas y malos entendidos. Busca maneras de aprender temas nuevos. No tengas miedo a salirte del molde. Es lo que toca.
Venus, la diosa del amor se pasa a tu casa 3 y al signo de Leo, prepárate para una intensa temporada de encuentros sociales agradables y ligeros. Estás más sensible a todo lo que te rodea y por lo mismo vas a encontrar placer en cosas que ves diario que no has apreciado del todo y que vas a descubrir. Tus hermanos y vecinos van a ocupar un lugar importante, sobre todo hasta el 30 de julio. Mucho interés en tu barrio. Sal a caminar, te puede sorprender lo que te vas a encontrar.
El sábado puedes llevarte una sorpresa relacionada con alguna persona que pensabas buscaba tu mejor interés y de pronto resulta que lo que hacía era sacarte información valiosa para su beneficio. Trata de ser objetivo y analiza si hay alguien que te quiera utilizar. También como el Sol pasa por tu casa 2 de las posesiones puede que te encuentres atrapado en ellas. Por ejemplo que tu coche no sea el que te da la felicidad. Sé feliz al circular en él, pero si por alguna razón no lo puedes usar, mmm... contingencia fase 2, que no te sientas miserable. Que tus posesiones no te controlen, tú controladas a ellas.