Géminis esta semana junio 27 al 3 de julio
GÉMINIS
21 DE MAYO A 20 DE JUNIO
El miércoles vas a notar como te regresan tanto la fuerza de voluntad como las ganas de ponerte en orden. Vas a estar motivado nuevamente para recuperar tus buenos hábitos o dejar los malos. Con el paso de retrógrado a directo Marte, que ahora se aloja en tu casa 6 de la salud, las rutinas y los hábitos, te va a dar el ímpetu para empujar hacia adelante. Además con Marte en Escorpión que se queda ahí hasta el 2 de agosto, vas a sentir como tu energía regresa a los niveles que acostumbras tener, es decir ¡que nadie te puede seguir el paso y de sólo platicar contigo uno se agota! Busca cómplices y lánzate a las pistas, sal a correr, a andar en bicicleta, a jugar paddle o lo que te guste; te vas a sentir muy bien. Estás en el modo bienestar; puedes buscar un taller de estos en los que te hipnotizan para dejar de fumar o programar la tan platicada cita con el nutriólogo. Se trata de que te liberes de los malos hábitos. Marte directo tiene toda la fuerza para que ejerzas tu determinación. Así que escoge bien tus batallas que ahora nadie te para. En el trabajo es importante que tú le inyectes emoción a lo que haces y mejores tus procedimientos, de otra forma te vas a desmotivar.
Desde el 12 de junio que entró Mercurio, el planeta de la comunicación en Géminis, signo al que rige, has realmente estado en tu elemento. Estimulado, contando tus virtudes, actualizando tu auto estima y midiendo tus limitaciones. Pudiendo expresarte como nunca. Sin embargo, el miércoles al entrar al signo de Cáncer la ligereza y claridad mental se ven substituidos por la carga emocional, es decir, es la visera y no la lógica la que va a mandar. Lo que ahora va a tener toda tu atención es el tema de las finanzas. Momento de analizar tu relación con el dinero. Qué representa para ti, ¿crees que te lo mereces? Revisa qué tanto gastas en ti. En la medida en que te valores vas a poder relacionarte mejor con tu entorno.
Junio ha sido un mes intenso pero estás camino a poder mejorar las líneas de comunicación que en cierta medida se habían entorpecido. El trabajo va a ocupar tu mente el fin de semana. Será recomendable que te enfoques en el aspecto creativo y que pienses en maneras de hacerlo todo mejor, pues la tendencia va a ser estar con miedo y confusión. Se te despierta el interés por el trabajo social, lo espiritual y lo oculto. Visita a gente que quieres y para la que nunca tienes tiempo.