Géminis esta semana 20 - 26 junio, 2016

GÉMINISgeminis

La Luna llena en el último grado de Sagitario cayó en tu casa 7, que es la casa de las relaciones de compromiso. No sólo las amorosas, estas incluyen sociedades. Desde la anterior Luna llena el 21 de mayo, la primera del año en Sagitario,  quizá le hayas echado el ojo a alguna persona por ahí que ahora podrías integrar a tu vida como una relación más seria. O tal vez tienes el prospecto de alguna colaboración o hasta una fusión de negocios. Ahora es el momento de cerrar. Lo que deja la Luna en Sagitario es un espíritu de aventura como ninguno. No dejes pasar las oportunidades, uno nunca sabe cuándo se vuelven a presentar.

El lunes termina oficialmente el mes de Géminis, que se vio muy favorecido pues Mercurio, tu regente, estuvo en Géminis, lo que se traduce en mente clara y seguramente infinidad de grandes ideas. Ahora es el momento de bajarlas al papel y ver qué tan realistas y viables son.  La entrada de Cáncer te cae en la casa 2 del dinero y la autoestima. Se realista y pon tus objetivos claros. Es más importante que seas asertivo a que sigas generando ideas desmedidamente. Enfócate en ser productivo. Si andas buscando trabajo es posible que para finales de julio tengas una propuesta concreta.

El trino de Júpiter en tu casa 4 y Plutón en la cas 8 promete afianzar relaciones. La casa 4 tiene que ver con tu hogar, con la propiedad física y la familia y la casa 8 con el dinero compartido, la intimidad, los impuestos. Plutón desde la 8 te va a sacar una antena especial mediante la cual vas a darte cuenta perfecto de las intenciones que tienen los otros hacia ti. Haz caso de tu intuición. La situación familiar y los recursos monetarios compartidos van a modificarse. Es posible que cierres algún trato inmobiliario, o que algo se mueva en la casa. Tal vez expandas tu negocio, que pueda pasar de familiar a púbico o algo por el estilo. Lo que sea que te lata es lo que hay que hacer. Plutón agudiza nuestra intuición como pocos, Aprovéchalo que hasta el 2024 se vuelve a dar así.