#Géminis 7 - 13 noviembre. ¿Diplomado, maestría? Tal vez terminar lo inconcluso. Poner límites en cómo se usan los recursos o terminar relación basada en una cuenta mancomunada.
GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO
La curiosidad natural de tu signo por aprender se verá re estimulada a partir del martes y hasta el 19 de diciembre, cuando Marte se pasa de Capricornio a Acuario a tu casa 9 de los estudios superiores. ¿Diplomado, maestría? Tal vez terminar la carrera, acreditar materias pendientes, ¡todo es posible! Incluso te puede atraer un taller, aunque no tenga ningún valor curricular. Hay una fuerte deseo por aprender y conocer más. A esto le sumamos la recepción mutua - cuando dos planetas se encuentran en el signo que rige el otro y se fortalecen y apoyan entre sí - entre Marte en Acuario y Urano en Aries. Vas a instigar a todo el que esté a tu alrededor a que se ponga a aprender algo por mera diversión. Tú mismo puedes ser quien organice los talleres o grupos para compartir tu conocimiento o experiencias. En Acuario, Marte te hace ir tras el interés del grupo antes del propio. Será una aventura interesante.
La presencia el viernes de Venus en Capricornio en tu casa 8 puede traerte beneficios en el terreno de los recursos materiales compartidos. La cuestión es qué tan duro quieras trabajar para sacarle todo el provecho a este tránsito. Esto significa buscar maneras de invertir que sean benéficas para ambas partes o de plano ceder el control a un tercero que realmente pueda incrementar su capital y no que tú, por tener el control no sueltes prenda. Por otro lado te puede servir para poner límites en cómo se usan estos recursos o finalizar una relación que quizá está basada en una cuenta mancomunada. Lo que sea que escojas tienes hasta el 7 de diciembre para ponerlo en práctica.
El sábado Mercurio tu planeta regente, pasa a Sagitario hasta el 2 de diciembre a tu casa 7 de la pareja y los socios. Tu capacidad para formular sueños y decirlos en fuerte se va a exacerbar. Los sueños que traces querrás proyectarlos con o para tu relación en pareja. Y si andas en el terreno solitario y tienes socios es el momento de replantearse las aspiraciones tras las cuales van. Puedes hablar sin pensar y esto en las relaciones a veces lastima a las personas. Date tu tiempo y por el bien de los otros, piensa lo que vas a decir.