#Géminis 6 ~ 12 marzo. Ha llegado el momento de cristalizar todo por lo que has estado trabajando. Hacerse para atrás es muy útil en ocasiones.

GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO

Ya que no hemos publicado los horóscopos en semanas y a todos nos interesa saber cómo nos afecta el último eclipse, vamos a empezar con esto. El eclipse del 26 de febrero es el final de la serie en el eje Virgo Piscis. Esta ha estado operando desde marzo del 2015, y es posible que desde entonces en el área de la carrera se hayan movido muchas cosas. Ha llegado el momento de cristalizar todo por lo que has estado trabajando. Se muy claro en cuanto a tus metas y dedicate a hacer lo necesario para lograrlas. Además está el Sol en tu casa 10 de la carrera y la imagen pública, esto viene a reafirmar que es momento de concentrarse en el trabajo y en los logros. Quizá ya estás sintiendo los cambios que además te han obligado a replantear tu estructura familiar afectando la dinámica en casa. Es momento de que asumas lo que ambicionas y lo que lograrlo implicará, para que si de verás quieres llegar lejos, te dediques a hacerlo.

El jueves 9 y hasta el 21 de abril, Marte, el planeta que nos da la gasolina para movernos, se pasa a Tauro a tu casa 12 del inconsciente. Ahí, alejado de la vista de los demás, buscará recargarse de energía. Tal vez sientas como que te tienes que retraer para rediseñar estrategias más eficientes para alcanzar lo que te has propuesto. Hacerse para atrás es muy útil en ocasiones pues tiene uno una visión más completa. Tómala con calma, procúrate y verás como sales lleno de energía y nuevas ideas.

El domingo 12 tendremos la única Luna llena del año en Virgo. Al pasar por el sector de la  familia y la vida doméstica, no puedes mas que esperar que se suscite un cambio decisivo en la dinámica de la familia. Si lo que quieres es mudarte de casa puedes descubrir una gran oportunidad en el mercado o tal vez te conformes con darle una mano de gato a alguno de los cuartos de tu casa o por qué no, a toda la casa. Lo que sea que escojas, deja que salga tu creatividad que no es poca.