#Géminis 26 junio - 2 julio. Cada quien manejamos distinto los problemas, el dinero es de los que más nos calan. Estás vulnerable a lo que los otros piensen o digan de ti, Hay que andar con cuidado en los temas referentes a las posesiones.
GÉMINIS
21 MAYO AL 20 JUNIO
El lunes Neptuno desde la casa 6 de la salud, hace un trino a Marte en la casa 2 del dinero. Se presenta la oportunidad para atender el estrés ocasionado por las finanzas, que hoy en día preocupan a más de uno. Cada quien manejamos distinto los problemas, pero es un hecho que el dinero es de los que más nos calan y pueden afectar desde el dormir, hasta la alimentación. La influencia de Neptuno disuelve las cosas. Un masaje, una meditación, un paseo o simplemente poner en un infusor con un aroma que nos tranquilice, como el de la lavanda o el de rosas, pueden hacer maravillas con nuestro estado de ánimo. También se te puede ocurrir gastar o invertir en algo no muy fundamentado en la realidad. Estáte atento.
El martes Júpiter desde la casa 5 de la auto expresión le hace una cuadratura a Mercurio a la casas 2 de los valores. Estás vulnerable a lo que los otros piensen o digan de ti, tanto en el terreno de lo romántico como en lo creativo. Sólo piensa que es importante escuchar lo que tengan que decir sobre todo acerca de tu trabajo. Lo que te sirva bienvenido, lo que no déjalo ir. Todos quisiéramos la creatividad del aire querido Géminis, a veces decimos cosas desde nuestra imposibilidad para hacer. Y con los amores, nadie experimenta en cabeza ajena. Sigue tu instinto.
La oposición de Marte en la casa 2 de los recursos materiales a Plutón en la casa 8 de los compartidos, puede inidicar una lucha por tener el control sobre lo material o lo emocional. Posiblemente alguien te presione para reaccionar de cierta forma o serás tú quien insista en que las cosas salgan como tú quieres. Hay que andar con cuidado en los temas referentes a las posesiones, nadie podemos obligar al otro a darnos, ni imponer nuestra voluntad en como hacer las cosas. En cuanto al compromiso, las cosas no se dan así nada más Géminis, el mundo del aire es a veces un poco vago y lo que ahora toca es definición. Nada como hablar de frente y pedir o sentarte a escuchar.