#Géminis 19 - 25 junio. Asesórate con alguien que domine el tema y haz más productivas tus inversiones. Si tú te la crees, se nota y los demás lo ven clarito.
GÉMINIS
21 MAYO AL 20 JUNIO
Se termina tu mes de celebraciones y llega el momento de poner en orden las finanzas y todo lo relacionado con nuestros hábitos de gasto. Llega el Solsticio de verano el 20 y hasta el 21 de julio, el Sol se pasa a Cáncer en tu casa 3 del dinero y la autoestima. Para este signo la seguridad es un tema importante y si bien eres más tú eres más desapegado, bajo esta influencia vas a estar preocupado por hacer mejor las cosas en este frente. Asesórate con alguien que domine el tema y haz más productivas tus inversiones. Diseña un plan práctico que acomode tus ingresos de tal forma que, ahora que llega el verano, no te quedes corto y puedas irte de vacaciones bien organizado. Lo más importante es que cuando regreses tengas para la renta, el super y la mensualidad del coche. Por dar un ejemplo, todos tenemos distintos compromisos. Evita acumular posesiones y con esto, cada vez que quieras comprar, por ejemplo, el juego de trapos de lino navideño, pregúntate ¿realmente lo necesito? Hay que viajar más ligeros en la vida. No te llenes de cosas bonitas pero inútiles.
El 21 y hasta el 5 de julio, Mercurio, tu planeta regente, se pasa de tu signo, donde por cierto puede actuar con todo su potencial, a Cáncer, donde no está muy cómodo, pero tiene sus ventajas. Te baja la velocidad y contribuye a que no tomes decisiones precipitadas. Si estás trabajando en equipo puede que se desesperen ante tu lentitud para ir en alguna dirección. Que no te importe, es momento de hacer varias consideraciones y como estamos en la zona del dinero, no hay que tomar las decisiones a la ligera. También reconoce lo que vales y lo que hasta ahora haz logrado. Te podrás vender mejor, si andas en busca de un nuevo trabajo. Si tú te la crees, se nota y los demás lo ven clarito. Sentido común, planeación y organización es lo que debes aplicar estas semanas.
Para continuar con los temas financieros y Cáncer, el 23 se da la Luna nueva en este signo y en la casa 2. Recuerda que esta fase lunar es de comienzos. Todo lo que empieces a trazar para mejorar tus recursos personales, materiales y propios, te hará más eficiente. Revisa tu curriculum y actualízalo. Si estás en alguna de estas redes sociales donde te promueves laboralmente, asegurarte de que proyectes la imagen que quieres. Ponte metas realistas de aquí a 6 meses que se de la Luna llena en Cáncer y puedas ver materializados tus esfuerzos. Tanto a nivel material como emocional, atrévete a decir lo que vales, de lo que eres capaz.