#Géminis 17 - 23 octubre. En el manejo de los recursos compartidos considera al otro. Llegó la hora de ponerte en orden.
GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO
Tu casa 8, la casa natural de Escorpión, la casa del dar y tomar, recibe a dos huéspedes que se sienten a sus anchas aquí. Marte que nos da propósito y es el regente moderno y Plutón que nos ayuda a transformarnos y es el regente tradicional de este signo. Esta casa tiene que ver con el dinero que compartes con otros o que otros te otorgan. Por ejemplo, préstamos, becas, herencias, regalías si eres escritor o compositor, impuestos o dinero relacionado a alguna reclamación de algún seguro, entre otros. Puede que tengas exceso de confianza en el manejo de estos recursos y actúes egoístamente y no buscando el mejor interés para tu pareja o cliente o con quien sea que compartas este dinero. Marte te hace sentir que no tienes que rendir cuentas y no consultas lo que haces. Recuerda que estos recursos no son sólo tuyos, hay otras personas o entidades involucradas. No pierdas esto de vista. Si tienes deudas y te organizas puedes avanzar en su pago. Si pides préstamos asegúrate de leer la letra chiquita del contrato, recuerda que un préstamo te deja bajo el control de quien te lo otorga. Vienen cambios importantes bajo esta influencia, lo que sea que llegue podrás actuar con determinación para resolverlo.
El 20, Mercurio tu planeta regente desde la casa 5 se va a oponer a Urano a la casa 11. Influencia errática, que crea confusión bajo la que no es recomendable hacer nada importante ya que todo puede resultar diferente a como se planeó. Se van a contraponer tus deseos y necesidades con aquellos de los grupos o la comunidad a la que pertenezcas. Sientes que la manera y las personas con las que te relacionas ya no van con tu manera de ser. Entonces se pro activo y busca gente que rete tus viejos modos. Con Mercurio en la casa 5 de la autoexpresión tienes mucho que decir y comunicar. Lo que necesitas es público nuevo, que te aporte nuevos puntos de vista e ideas. La cosa es ¿te vas a atrever?
El 22 el Sol entra a Escorpión en tu casa 6 de la salud y las rutinas. Llegó el momento de retomar el ejercicio y la dieta. De regresar a la disciplina. Por mucho que te pese, en muy poco tiempo lo vas a agradecer. Llevas un mes de pura diversión, es momento de ponerse en orden.