#Géminis 12 - 18 junio. No hay forma de engañarnos, así que respira profundo. La línea de autoridad bajo la que estás puede ser poco clara.

GÉMINIS
21 MAYO AL 20 JUNIO

El jueves 15 se dará una oposición entre Saturno en Sagitario desde la casa 7 y el Sol en Géminis en tu casa 1. Antes que nada, hay que decir que cualquiera que sea la situación que tengamos que enfrentar debe servir para mejorar la dinámica de nuestras relaciones.  Y con estas me refiero, ya sea a la pareja con la que estemos comprometidos o a nuestro socio/s. Con Saturno en en la casa 7 tenemos que enfrentar la realidad de la situación, la relación puede terminar o se tendrá que modificar estructuralmente. Aquí vienen las preguntas ¿Qué quiero y necesito? ¿Qué tanto me comprometo? ¿Qué tengo que ofrecer? No hay forma de engañarnos, así que respira profundo y que este ejercicio te sirva como un espejo para verte a través del otro. Lo que te molesta de esta persona, seguramente lo traes latente y lo condenas en los demás. Tu identidad está siendo puesta a prueba. Con todo y todo, te sientes muy seguro de ti y te vas a atrever a tomar las medidas necesarias. Tienes que encontrar un balance entre lo que tú quieres y lo que el otro necesita. Sí, hay que dar también querido Géminis, no se antoja en ocasiones pero de eso va la vida.

El viernes 16, Neptuno se pone retrógrado hasta el 22 de noviembre, en tu casa 10 de la profesión y el destino. No te extrañe si de pronto te asalta la duda de hacia dónde vas y qué es lo que quieres en la vida. No te asustes y usa estos meses para replantearte tus objetivos y aunque te cueste trabajo ver claramente durante un rato, juega con distintos escenarios. Quizá leas esto y te parece una locura pues estás muy seguro de a dónde vas. No importa, es muy útil jugar a las sillas musicales. No siempre tenemos que estar sentados en el mismo lugar. ¿Cómo se vería el futuro desde una silla con brazos? ¿Qué tal en una silla giratoria? Eso sí, la imaginación estará a flor de piel, aunque sin mucha capacidad para aterrizar las ideas pues todo se va desde la ensoñación. Vaya, no todo, exagero, pero no es precisamente el plano terrenal en el que gravitamos.. También podría salir a la luz alguna verdad incómoda acerca de alguien a quien respetas. La línea de autoridad bajo la que estás puede ser poco clara y si eres tú el que la ejerce, permíteme decirte que no no inspiras mucha confianza. Las señales que das son poco consistentes. revísate todo el tiempo que puedas.