Exprimir. La Luna nueva en Tauro, por Frida Solís.
Frida Solís nos diseñó esta secuencia para recibir y canalizar la energía de tierra que trae la Luna nueva en Tauro del 26. La fase nueva de la luminaria es una invitación a comenzar de cero. Venimos de la energía radiante del fuego de Aries, que por todo se entusiasma y todo quiere hacer. Pero disparar en todas las direcciones no siempre resulta productivo. La temporada en Tauro marca el momento en que organizamos todo lo que descubrimos anteriormente para hacer algo útil con ello.
Con esta secuencia vamos a crear una base estable que nos alinea y planta firmemente en la realidad. Las torsiones exprimen y depuran para dejarnos como nuevos. Las inversiones y el parado de cabeza calman la mente y nos ayudan a soltar el estrés y una depresión ligera. También ayuda a quitar los dolores de cabeza. Todo esto nos da una sensación de bienestar que nos permitirá pensar claramente par saber qué sigue.
Namsté, como diría Frida.
NOTA: Asegúrense de estar bien físicamente antes de intentar cualquiera de las posturas. No hagan aquello que los ponga en riesgo. Consulten a un especialista antes de intentarlo.