#Escorpión 17 - 23 octubre. Como una leona en la selva no dejas que nadie te quite lo tuyo. Revisa y corrige tus hábitos.
ESCORPIÓN
23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE
El 19 tus dos regentes, Marte el moderno y Plutón el tradicional, se van a alojar en tu casa 1 de la identidad. Esto equivale a una recarga de seguridad, de fuerza y de poder. De por si eres resistente querido alacrán, ahora ¡nadie te para! Viene mucha actividad y trabajo duro. Es muy importante que te reafirmes ante el resto del mundo. Tienes una cantidad de energía que te hará sentir que mueves montañas. Como una leona que protege a sus cachorros de los peligros de la selva, no vas a dejar que nadie te quite lo que es tuyo. Quizá porque necesitas reconocerte tus capacidades será mejor que trabajes solo. Además Plutón va a llevar tu atención a partes de tu personalidad que necesitan un cambio. El control va a ser un tema importante. Especialmente el que logres sobre tus actitudes más inconscientes. La tentación va a ser controlar a los demás - te encanta, no te hagas - y el reto aguantarte. Como los busos, te ha llegado la hora de echarte un clavado hacia adentro y no sólo observar y tomar una película, si no actuar. Cambiar ciertas cositas. Tú sabes cuáles. Que mejor que con las dos fuerzas de la vida y la muerte. Inicia tu mes de cumpleaños, toca reinventarse.
Hay que hacer cambios en tus rutinas. Seguramente tienes que cambiar la manera en que empiezas tu día y como trabajas. Hay algo ahí que no te deja acabar de ser tan eficiente como podrías serlo. Mercurio desde la casa 12 hace una oposición a Urano en la casa 6. También debes checarte. ¿Estás comiendo bien? ¿Duermes tus horas? ¿Haces ejercicio? Los cambios que observes en tu salud hay que revisarlos rápidamente. No es para alarmarte pero con Urano ahí pasan cosas que es mejor revisar desde un principio. No hay que dejar que los padecimientos se vuelvan crónicos. Y lo malos hábitos menos. cambio, cambio, cambio. Mejora tus rutinas.
El 22 inicia tu mes de cumpleaños. El Sol entra a Escorpión y se queda en tu casa 1. Ya hablamos de poder y reinvención. Vienes de profundas reflexiones fruto de las cuales seguramente llegas renovado y listo para modificar y actuar. Estás tan cargado de energía que si uno se te acerca ¡seguro das toques! Tómalo con calma y verás que todo se ira acomodando.