#Escorpión 17 - 23 julio. Te llenas de energía y te conducirás con confianza. Estás dispuesto a trabajar duro y a hacer los sacrificios necesarios.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

Con la entrada de Marte, tu planeta regente a Leo, estarás motivado a triunfar. En este signo, el planeta rojo, logra expresar su potencial y lo mejor de todo, cumplir lo que promete. Del 20 al 5 de septiembre, vas a sentirte casi invencible. Te llenas de energía y te conducirás con confianza, como el pavoreal cuando se pavonea. Estás en tu elemento, por lo que sin importar lo que hasta ahora hayas logrado, vas a querer más y sabemos que cuando te propones algo, nadie te detiene. Todos te notan, lo que puede convertirse en una promoción o que se te conceda más autoridad. La ambición y el foco, son los ingredientes clave para que este tránsito sea lo más productivo posible.

Toda la atención estará en tus metas y en el rumbo que ha tomado tu vida. Con la llegada del Sol a tu casa 10 de la profesión, desde el 22 hasta el 22 de agosto, no sólo te vas a preoucupar por dónde estás y hacia dónde te diriges, si no que vas a actuar y a corregir el rumbo de tu vida. Estás dispuesto a trabajar duro y a hacer sacrificios, en caso de que sean necesarios. Tus nuevos planes e ideas van a atraer la atención de tus superiores.  Podrás aterrizar varios proyectos sin regar energía por aquí y por allá. Andabas un poco disperso alacrancito, pero se acabaron las distracciones, que es hora de tomar decisiones y formular tus plan maestro.

¿Quién dijo renovación? El domingo 23, con la primera de dos Lunas nuevas en Leo, evento excepcional en un mismo año, donde la segunda es el eclipse Solar del 21 de agosto, se da un parte aguas para tu vida profesional. Ya hablaremos del eclipse en su momento. Mientras, que te quede claro que no hay un minuto que perder. Preséntate como mejor puedas, porque todos los ojos están sobre de ti. Todo se nota, no sólo tus logros, también lo que no te haya salido como querías. Emocionantes oportunidades profesionales se pueden presentar. Conecta con tu ambición. Es un buen momento para ser competitivo, cuidando no ser demasiado agresivo alacrancito, contigo no se ve venir tan claro, pero con tanto ímpetu, también te puedes hacer de enemigos. Crees que la cosa va hacia una dirección y de pronto puede llegarte una mejor alternativa. En seis meses sabrás de lo que hablo.