#Escorpión 14 - 20 noviembre. La dinámica que iniciaste hace 6 meses ahora puede acabar en ruptura o reafirmación. Claridad desde la víscera.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE

escorpion¡ALERTA! La super Luna llena en Tauro del lunes va a caer en tu casa 7 de las relaciones formales, es decir matrimonio y/o socios, las negociaciones y los contratos. Va a quedar en oposición al Sol en tu casa 1. Se activa el eje Tauro - Escorpión = dolor - placer, entre otras cosas. ¿Estás obsesionado con alguien, apegado? ¿Eres correspondido? ¿Vale la pena? Desde el 6 de mayo, con la Luna nueva en este signo, iniciaste una dinámica que ahora puede acabar en ruptura o reafirmación. ¿Cuál de estás será? Tú sabrás querido alacrán. No habrá un solo momento aburrido en las semanas que siguen. Hay que decidir y optar. Para Escorpión el deseo es la clave de las relaciones. No sólo el sexual si no el anhelo del otro, de estar, de compartir. Ahora vas a medir el nivel de compromiso y si vale o no la pena continuar. La gran luminaria en Tauro te va a permitir estabilizar el torrente de emociones que se han venido desatando desde hace meses. Se honesto contigo y escoge la dirección que esta historia debe tomar en base a realidades y no en fantasías. El signo del toro es bueno para esto, la final se mueve en el mundo de lo práctico.

El sábado Neptuno se pone directo en tu casa 5 de la auto expresión, después de estar retrógrado 5 meses. Es muy probable que hayas estado ocupado en algún romance pero, ahí viene la cosa, quizá una relación no muy sólida.  El resultado, no necesariamente el esperado, pero lo bailado nadie te lo quita. Espero hayas protegido tu corazón pues ahora que se pone directo te va a llegar la claridad. La claridad que uno puede esperar con Neptuno es la que viene de la víscera, donde tu instinto no te miente y te dice que va o no por ahí. Ábrete y recibirás la seguridad para continuar en el eterno viaje del romance.