#Cáncer 15 - 21 agosto. Si ya no estás creciendo puede haber grandes cambios, podrás manejar negociaciones a tu conveniencia, en materia del dinero que compartes puede haber buenas noticias.

CÁNCER

21 JUNIO A 22 JULIO

cancerSi en algo se especializa Urano es en movernos el tapete. Y en su paso por tu casa 10 de la carrera y las grandes aspiraciones, es precisamente eso lo que va a hacer. El martes cuando forme el trino al Sol desde la casa 2 del dinero y lo que nos es importante, lo que necesita es que despierte uno de la comodidad de lo conocido. Que reinventes la manera en que te ganas el pan nuestro de cada día. Si el cómo te expresas, tu reputación, tu relación con la autoridad, la propia y las figuras que te rodean; si alguno de estos asuntos ya no ofrece nuevas oportunidades de crecimiento, habrá grandes cambios. Hay que ir en una dirección más creativa. Será bueno investigar técnicas y hasta nuevas tecnologías que nos hagan la vida más fácil y productiva. Involucra y entusiasma a tu gente y lánzate a un viaje de renovación. No hay que quedarse atrás y dejarse caducar.

El miércoles el trino entre Venus y Plutón puede hacer que resultes sumamente atractivo tanto en el terreno de los negocios como en el terreno sentimental. Puedes sentir que hay más intensidad y pasión en tus relaciones y en todo aquello que te da placer y te hace feliz. Si tienes negociaciones pendientes, este es un buen día para hacerlas, ya que vas a tener la habilidad de manejar la situación y sobre todo a los involucrados, a tu conveniencia.

La Luna llena en Acuario, el eclipse lunar penumbral, del jueves también va a impactar otra casa del dinero. La casa 8 que trata con el dinero que compartes o los impuestos o el dinero que le manejas a terceros. Si tienes la resolución de un préstamo pendiente o una devolución de impuestos o esperas que tu seguro te reembolse algún gasto, es muy probable que se materialice estos días.También podrías atraer inversionistas a un proyecto que tengas en el tintero. Pero OJO, investiga bien con quien te estás metiendo antes de firmar cualquier contrato. Luego no te vas a poder salir tan fácil de esta alianza. La casa 8 también trata acerca de la intimidad. Se puede reiniciar el fuego de la pasión si estás con alguien o tal vez logres de una vez por todas dejar una mala relación. Deja que los rayos de la Luna, tu planeta regente, te guien por el camino de la claridad y las relaciones sanas.