#Cáncer 1 - 7 agosto. NO gastes irresponsablemente. Recupera tus rutinas de ejercicio y organización pero una cosa a la vez.

CÁNCER

21 JUNIO A 22 JULIO

cancerTu casa 2 de la seguridad económica y los valores va a recibir los rayos de la única Luna nueva del año en Leo el martes 2. Tradicionalmente el paso de esta luminaria no se considera cosa buena en esta zona pues te puede llevar a gastar irresponsablemente. Tu actitud hacia los objetos puede estar condicionada por el inconsciente y esta te lleva a tomar decisiones impulsivas e inconvenientes. Qué tal que tienes deudas, pero en un momento de locura, de esos que a uno le dan de repente, te embarcas en un famoso seis meses sin intereses que deja a tu tarjeta sin espacio para nada más.  Cuenta hasta diez y pregúntate si de veras tienes que adquirir ese objeto. Por otro lado puede que encuentres una manera de resolver tus deudas si es que es algo que te tiene atrapado. Que te inspire una idea que puedas convertir en realidad y se vuelva productiva. Venus anda por ahí ayudando a que la situación económica mejore. Pero la magia no sucede si no actuamos, así que manos a la obra. A buscar soluciones viables.

El bienestar físico es un asunto que desde el martes 2 hasta el 27 de septiembre va a cobrar importancia o a retomarse si es que se había descuidado. Marte, pasa a Sagitario por la casa 6 de la salud y las rutinas. Es una oportunidad para ponerse en orden. Marte es muy impulsivo y en Sagitario, que parece no tener límites, va a querer inscribirse a todas las clases de  Crossfit o cualquier HIIT (High Intensity Interval Training) disponibles. Pero esta fórmula no va con el ritmo de Cáncer que sabemos requiere tomarse su tiempo. Las rutinas se integran poco a poco, de otra forma pierdes la motivación y corres el riesgo de lesionarte. Además de lo físico, la casa 6 trata del ambiente laboral cotidiano y cómo nos organizamos. Se te puede juntar la chamba de forma importante. Es necesario implementar sistemas para optimizar tu desempeño. Hay que darle su lugar a cada cosa y priorizar. Te llegará una oleada de tareas que no vas a saber cómo cumplir. Delega, programa, organízate.