#Aries 21 - 27 noviembre. Aprende todo lo que puedas y no te detengas. Hay la sensación de que entre más te propongas, más vas a lograr.
ARIES
21 MARZO A 20 ABRIL
El lunes el Sol pasó a Sagitario y se instalará en tu casa 9 de los ideales y las aventuras. Busca conocimiento por diversión o para tu beneficio. Aprende todo lo que puedas. No te detengas. Sagitario tiene una insaciable curiosidad por saber y descubrir, Y a ti querido carnerito, una vez que te echas a andar, nadie te para. Puedes adéntrate en tu inconsciente para tratar de entender en que estás, qué quieres y qué te mueve.Pero también que te detiene. Puede que se te despierte una chispa espiritual. Darse cuenta que hay algo más grande que uno es parte importante de nuestro camino. Será un mes en el que como bien lo hacen los Sagitario, querrás decir la verdad y nada más que la verdad. Hay que estar atentos y despiertos, recibir con apertura lo que venga. Pueden caerte veintes que cambien tu filosofía de vida. Si escribes, podrías encontrar a un editor y hasta quizá aterrizar un acuerdo para que te publiquen.
El jueves la cuadratura entre Plutón y Júpiter en tu casa 7 de las relaciones de contrato puede ocasionar una coalición en tus relaciones personales. La avaricia, el querer imponer tu poder y tu santa voluntad, son casi garantía de conflictos. La ambición que se despierta con este tránsito puede predominar sobre una buena convivencia con tu pareja. Ahora que si de socios se trata, no esta nada mal este empujón cósmico. Hay la sensación de que entre más te propongas, más vas a lograr. Trata de no caer en comportamientos obsesivo compulsivos que le son naturales a esta combinación. Si logras tener determinación sin perder tu sensibilidad, puede haber buenos resultados.
El viernes y para equilibrar un poco la cosa, Venus hace una conjunción a Plutón en tu casa 10 de la profesión. El efecto que puedes surtir sobre los demás es el magnetismo. Si tuvieras que hacer alguna presentación es un buen momento pues tendrás la atención de los que te rodean y tal vez puedes lograr que escojan lo que tú quieres que se haga. Es un posibilidad, no un hecho. Como en todo, toda acción lleva una reacción y si has hecho bien tu trabajo, no hay duda que el resultado será muy positivo. Podrías conocer alguien que te resulte interesante en el ámbito de tu trabajo, alguien influyente, que admires, con experiencia, alguien mayor. Esto aplica para los asunto románticos también.