#Aries 15 - 21 mayo. Al tratarse de decidir cuestiones financieras la cosa irá lenta. No puedes integrar todo a tu pensamiento ni puedes abarcar todos los temas que quieres.

ARIES
21 MARZO AL 19 ABRIL

El 15 y hasta el 6 de junio Mercurio, el planeta mensajero, se pasa a Tauro y a tu casa 2 del dinero y los valores personales. Tauro se distingue por tomarse su tiempo para todo. Al tratarse de decidir cuestiones financieras la cosa irá todavía más lenta. Si hay gente a tu alrededor que necesita tu visto bueno para poder seguir adelante, te informo que vas a desesperar a más de uno. Pero que no te importe carnerito, lento pero seguro. Los temas de esta casa ameritan larga consideración, sobre todo porque es lo que nos da seguridad en el corto y largo plazo. Toma este tiempo para revisar tu presupuesto o quizá sea mejor decir para hacer uno. Planea cómo vas a administrar tus recursos y no tengas miedo de entrar en los detalles. A Tauro le encanta poseer cosas bonitas a veces inútiles, así que no te sorprenda si de repente acabas con una máquina preciosa y carísima para empacar al vacío, aunque no cocines.

Del 20 al 21 de junio, el Sol entra a Géminis y como cada vez que este astro cambia de signo la energía se mueve. Ahora pasa al mundo del aire con la ligereza que lo caracteriza. Para ti al instalarse en tu casa 3, la comunicación va a ser el tema de aquí al 20 de junio. Se estimula tu curiosidad intelectual. Vas a generar muchas ideas, para las que obviamente quieres tanto un canal de salida, como público para recibirlas. Tu mente va a estar muy estimulada y en busca de nuevas maneras de pensar y de ver al mundo. Vas a jalar información de todos lados, lo cual te puede saturar y angustiar un poco. No puedes integrar todo a tu pensamiento ni puedes abarcar todos los temas que quieres. Trata de organizar tus búsquedas. No será el mes en que más logres concentrarte pero si uno en el que más vas a explorar. No hagas muchos planes a largo plazo, no te dará la vida ni para los inmediatos. Tal vez exagere, pero que tal que no...