#Aries 14 - 20 noviembre. Si pasas por momentos financieros difíciles, puedes sentir que no vales nada. Explorar ideas y perdonar.
ARIES
20 MARZO A 19 ABRIL
El lunes el cielo se verá iluminado por una potente super Luna llena en Tauro. Esta Luna es de cierres y se relaciona con la Luna nueva del 6 de mayo y lo que hayas iniciado entonces. Tómate unos momentos y reflexiona acerca de lo que te propusiste entonces para tener más claro qué culmina ahora. Los temas que se magnifican bajo esta influencia son las posesiones y la auto estima. La seguridad en todos los planos va a ser un factor importante para las decisiones que tomes. Cualquier gasto que tengas que hacer deberá de ser ponderado desde esta óptica. Hay que ser cautelosos pues puede haber ganancias o pérdidas. Por estar en Tauro, de lo que dan ganas es de comfort y de rodearse de cosas bonitas. Pero esto puede ser costoso y muchas veces no indispensable. Elige sabiamente en lo que vayas a gastar y no seas impulsivo querido Aries ¡si es que eso es posible! Puedes estar algo posesivo con las personas que te rodean. Si pasas por momentos financieros difíciles te puedes sentir que no vales nada. Ten en mente que si bien lo material aporta comodidad y seguridad, no te hace una mejor persona, ni lo es todo en la vida. Usa esta fase para analizar qué has hecho bien y que debes dejar de hacer para mejorar tu situación. Todo cambia y se transforma, también las cuentas bancarias.
El sábado Neptuno el planeta de la inspiración y la ensoñación se pone directo después de 5 meses de estar en retrogradación. Desde tu casa 12 de la disolución, ha estado operando a nivel inconsciente sin dejarte ver muy claro. Es muy posible que se haya formulado una necesidad espiritual. No quiero decir con esto que has pasado estos meses en misa o leyendo textos religiosos. Pero sí en una búsqueda de algo más grande que uno. Lo que sea. Desde la simple intención de empezar a meditar (lo digo por experiencia propia) hasta hacer rituales como tener un altar, recitar mantras, el rosario o lo que a uno le acomode; hasta entrarle de lleno a analizar tus sueños. Conéctate con tu intuición y tu creatividad. Neptuno te va a permitir fluir explorar heridas y perdonar. Muy necesario ¿o no?