#Aries 10 - 16 octubre. Impaciencia e irritabilidad. Replanteas tu identidad en relación al otro.

ARIES
21 MARZO A 19 ABRIL

ariesEsta semana pinta intensa para tus relaciones de contrato, es decir la pareja y los socios. El 13 Mercurio desde la casa 7, hace una cuadratura con Marte a la casa 10. Se traduce en impaciencia y fácil provocación. Puedes tomar decisiones sin pensar lo que estas haciendo. Trata de no hacer compromisos ni de firmar contratos. Tu estado de ánimo no es el mejor. Escucha lo que los otros tengan que decir y deja que pasen unos dos días para asimilar la información y entonces decides.

A esto le sumamos que el 15 Mercurio el mensajero, hace una cuadratura con Plutón el transformador. Pensamientos intensos que te van a llevar a investigar las profundidades de lo que esta sucediendo. En el trabajo y en tu matrimonio, con tus socios o pareja, no te quedas con lo primero que te digan. Si estás en un litigio es muy buen aspecto para averiguar e investigar datos. Aprovecha la mente afilada que traes para indagar lo necesario.

Cuando crees que todo marcha como miel sobre hojuelas, llega el Sol el día 15 desde tu casa 7 de las relaciones y se opone a Urano, que todo lo rompe,  en la casa 1 de la identidad. Un torbellino auténtico. "Espera lo inesperado", diría Walter mi maestro. Prepárate para aprender mucho de ti en los ojos de los otros.  Encuentros o eventos no planeados pueden ponerte de cabeza. Te has identificado con una manera de ser o de hacer, o tal vez las dos. Te verás obligado a replantearte esa identidad en función al otro, a incluirlo, gulp... A entender qué tanto te llena y tú le llenas sus necesidades. Es bien sabido querido carnerito que lo tuyo es reforzar tu "yo" incesantemente. Esta es también una manera de lograrlo. Un ajuste por acá y otro por allá y vas a quedar como nuevo. Y mejor acompañado.  Renovarte o morir. ¡No te resistas!

No importa cuantas dificultades, cambios o problemas vengan, si los recibes como una oportunidad y no una desgracia le das la vuelta. Suena a libro de auto ayuda, ¡lo sé! Pero es una cruda realidad. El 16 la Luna llena en Aries va a culminar lo que se ha estado moviendo en torno a tus relaciones cercanas. Se va a dar algo de tensión. Urano anda por aquí haciendo de las suyas, rompiendo esquemas.  Aquellas relaciones que normalmente te contienen y te dan seguridad no volverán a ser lo que fueron. Sientes que te imponen el cambio pero en cómo lo recibas y qué hagas con el, está el secreto. Cuestión de actitud.