#Aries 1 - 7 agosto. Difícil ocultar tus sentimientos. Si así lo deseas puedes dar un golpe de timón.
#ARIES
21 MARZO A 20 ABRIL
Iniciamos agosto con una flamante Luna nueva en Leo el martes 2, la única nueva del año en este signo, que es tu compañero del elemento fuego. Si bien no es donde la Luna se siente más cómoda, se trata de una influencia que va a favorecer la creatividad pues pasa por tu casa 5 de la expresión personal, los amores, furtivos y de todos tipos y los hijos. En los asuntos del corazón, sin importar si estas comprometido o solito, lo que necesitas es alguien que te estimule. Tú también debes de salir del letargo y ponerle emoción a la relación e inventar cuanta cosa se te ocurra para volverla interesante de nuevo. A esto le agregamos que no vas a poder ocultar tus sentimientos, digamos que vas a andar como un volcán en erupción, para bien y para mal. Pon en alerta a los que te rodean para que se preparen. De lo que se trata es que seas tú y seamos honestos, la discreción no es lo tuyo. Tienes que primero saber lo que quieres y luego comunicarlo. Es importante saber que la casa 5 también es la de los hijos. Si lo que quieres es incursionar en este terreno puedes correr con suerte. Y si ya los tienes aprovecha pues los vas a disfrutar como pocas veces.
También el martes 2, Marte, tu planeta regente, sale de Escorpión y pasa a Sagitario.hasta el 27 de septiembre. Tienes hasta entonces para agrandar y expandir tu mente. Vas a estar tentado a decirle a todos lo que piensas y a tratar de convencerlos. Si estás en una cruzada en la que tengas que persuadir a la gente úsalo a tu favor, te va a salir muy bien. Pero no quieras imponerte. Mejor abre tu mente. Lo que sea que visualices para ti como aventuras, viajes, exploraciones, futuro profesional, etc, es momento de ser honesto contigo. ¿Qué quieres realmente? Puedes procurarte las metas que te pongas, Marte es el planeta que te empuja al logro. No desperdicies. Quien quita y das un golpe de timón.
También la casa 9 habla de asuntos legales, si estás en algún tipo de proceso o disputa hay que ser discretos. Marte aquí tiende a complicar las cosas. Mantén un perfil bajo y puede que todo fluya más fácilmente.