#Acuario 6 ~ 12 marzo. Hay cambiar los hábitos más arraigados y reconocerte tus fortalezas. Puedes acabar con los conflictos familiares si los abordas de manera más conciliadora que confrontativa.

ACUARIO
20 ENERO A 21 FEBRERO

Ya que no hemos publicado los horóscopos en semanas y a todos nos interesa saber cómo nos afecta el último eclipse, vamos a empezar con esto. El eclipse del 26 de febrero es el final de la serie en el eje Virgo ~ Piscis. Esta serie ha estado operando desde marzo del 2015, con lo cual la preocupación por la estabilidad y la seguridad tienen que haber sido un tema. Es posible que motivado por esto hayas iniciado un plan financiero a largo plazo para garantizarle consistencia a tu vida. Ojo, no sólo es en lo económico, tiene que ver con la percepción de uno mismo, o como dicen los franceses, qué tan bien te sientes en tu piel. Llega el eclipse solar, que es una Luna nueva, y puede llegarte una nueva propuesta de trabajo o una oportunidad para invertir en algo diferente y prometedor. Hay que cambiar los hábitos más arraigados y reconocerte tus fortalezas. Así te vas a sentir más cómodo para de ahí hacer lo que quieras.

Marte se pasa a Tauro por tu casa 4 de la familia y el hogar, desde el jueves 9 hasta el 21 de abril. A poner orden en la casa y en la familia. Digamos que el espíritu será el de anteponer lo que uno quiere antes de lo que los demás decidan. Vas a poder expresar mejor lo que quieres y necesitas. No confrontes a los que te rodean pero sí déjales claro que tú eres quien dirige tu vida y tu casa. Puedes acabar con los conflictos familiares si los abordas de manera más conciliadora que confrontativa. Por otro lado, quizá decidas mudarte y como un torbellino te pongas a buscar opciones o decidas hacer cambios y reparaciones estructurales en casa.

La única Luna llena en Virgo del año se va a poner en tu casa 8 de los recursos compartidos y la intimidad. Culminan los esfuerzos de hace seis meses. Puedes estar más en contacto con tu libido y por ende listo para ejercer tus poderes de seducción. Siempre hay que tener en mente que hay que irse con cuidado en estas aguas. Disfruta con alguien que te aprecie. En el tema de las finanzas puede que te sientas listo para dar el gran paso. Antes de comprar una casa juntos o abrir una cuenta de los dos, asegúrate que comparten las mismas metas. Con esta Luna puedes entender donde hay que poner límites, tanto financieros como emocionales.