#Acuario 24 - 30 julio. Quizá algunas amistades salgan de tu vida. No te satisface nada de lo que te digan, tienes que comprobarlo personalmente.

ACUARIO
20 ENERO AL 19 FEBRERO

El lunes 24 con la oposición entre Venus desde la casa 5 de la auto expresión, a Saturno en la casa 11 de la comunidad, vas a recordar qué es lo que no puedes tener o por qué lo que creías querer, no es para nada lo que esperabas.Tu Venus en la casa 5, de lo que tiene ganas, es de que la noten y estará dispuesta a hacer y decir lo necesario para lograr su cometido. Pero se va a topar con el mesurado Saturno, que no está para tonterías, ese ánimo juguetón que traes, desentona con el suyo. Podrás herir susceptibilidades, por lo que quizá algunas amistades salgan de tu vida. Estás más creativo e inspirado. El romance se te antoja dramático, tipo telenovela.

No te satisface nada de lo que te digan, tienes que comprobarlo personalmente. La entrada de Mercurio a Virgo y a tu casa 8, es perfecta para ponerte a investigar lo que se te ocurra. Del martes 25 hasta el 29 de septiembre, tendrás a este planeta de huésped por aquí. Quieres que todas tus conversaciones traten acerca de algo, si bien no importante, de menos interesante. No tienes ganas de nada superficial. Escuchas más de lo que dices, pero cuando salga algo de tu boca, será poderoso. Te tomas más en serio las cosas, así que explora temas importantes para ti. La intuición se agudiza y tienes la apertura para entrar en asuntos como la metafísica. Toma este transito como un oportunidad para transformar tu mente. Del 12 de agosto al 5 de septiembre, el planeta alado se pondrá retrogrado y con él, te puedes retraer un poco, perfecto para tus averiguaciones.

El miércoles 26 se da la conjunción entre Marte y el Sol en tu casa 7 de las relaciones de compromiso. Si tienes un perro, habrás notado como se vuelven territoriales, incluso a nivel corporal cuando manifiestas tu aprecio por otro ser viviente. Bueno, pues así vas a andar con tu querer y/o tus socios. Marcando, como se dice del acto de orinar cuanto árbol se encuentran en su camino, para dejar claro que pasaron por ahí. Le sale a uno lo posesivo, te prendes muy rápido y sin darte cuenta, una conversación puede convertirse en una discusión. Respira profundo, nadie quiere quitarte nada.