#Acuario 24 - 30 abril. Tienes la oportunidad de entender la dinámica de tus relaciones íntimas e iniciar un nuevo capítulo. Quieres que te conquisten por las ideas y por las palabras.
ACUARIO
20 ENERO AL 18 FEBRERO
La llegada de la Luna nueva en Tauro el 26 a tu casa 4 de la familia y el hogar, te puede ayudar a de una vez por consolidar tus cimientos. Es una fase de comienzos en la que sin ningún problema podrás extender tus raíces y plantarte realistamente ante la situación familiar. Si hay cambios que hacer ahora es cuando, necesitas más seguridad y de eso se trata una Luna en Tauro. ¿Qué tienes pendiente de resolver con tus padres? ¿Vale la pena seguir recriminando cosas del pasado? ¿Te sientes correspondido en casa? ¿Hay igualdad de condiciones? No te quedes con estas preguntas. Hazlas a quien sea pertinente, ventila los pendientes y aclara los malos entendidos. Tienes la oportunidad de entender la dinámica de tus relaciones íntimas e iniciar un nuevo capítulo. Estarás más cariñoso y podrás apapachar a quien se deje, empezando por ti. Puede que te quieras retraer en casa unos días, repasar memorias, hablar con las personas que quieres en cortito. Revisa y descifra que a partir de ahora la manera como quieres y demuestras puede cambiar.
Con Venus en su segunda vuelta por Aries y tu casa 3 de la comunicación, no vas a tener empacho en decir lo que piensas y lo que sientes a ese querer al que tal vez le andes coqueteando. Del 3 de febrero al 2 de abril, incluyendo cuando se puso retrógrada en Aries, Venus ha sido audaz y no ha tenido reparo de mostrarse tal cual es. Los conversadores estimulantes te van a atraer. Quieres que te conquisten por las ideas y por las palabras. Nada como esos encuentros en los que se te pasan las horas sin darte cuenta y sientes que la otra persona realmente te escucha y de alguna manera coinciden en maneras de pensar. Todas las actividades que tengan que ver con la palabra en todas sus presentaciones es lo que te va a atraer y ocupar. Los viajes cortos, como el que quizá hagas este fin de semana de puente, pueden resultar muy estimulantes. Convivir con hermanos y netear, como se dice por ahí es muy recomendable.