#Acuario 19 - 25 septiembre. Sed de conocimiento. Puedes conocer personas importantes para tu avance profesional.
ACUARIO
20 ENERO A 21 FEBRERO
El Sol, la gran luminaria, se va a posicionar en tu casa 9 en Libra haciendo que tu deseo de expansión mental y conocimiento se exacerben. Cursos, talleres, clases magistrales y todo lo que tenga que ver con lo desconocido que llevas anotando en la lista de lo que te gustaría aprender, es lo que va a ocupar tu agenda hasta el 22 de octubre. De pronto puedes darte cuenta que lo quieres es aplicar a una maestría o hasta a un diplomado. De ser así estás en el camino correcto. Los viajes son un gran instrumento de conocimiento. Nos ponen en contacto con situaciones, idiomas, y maneras de pensamiento totalmente distintas a las propias. Si tienes oportunidad de salir a algún sitio hazlo con total apertura. Entre más distinto el lugar a lo que estés acostumbrado, mejor. Salte de tu rutina. También puede haber algún asunto relacionado con la ley. No necesariamente un procedimiento, pero quizá alguna consideración acerca de la justicia, tema que le atañe a Libra, puede estar en la conversación estos días.
Mercurio retrógrado se pone directo en tu casa 8 este jueves para terminar con el halo de confusión que viene acumulándose hace tres semanas. Ya que esta casa tiene que ver con los recursos que compartes cualquier negociación que estés haciendo en torno a propiedades e inversiones está cerca de concretarse con un rumbo certero. Hasta el 7 de octubre todavía estamos bajo el período de sombra de Mercurio, que aunque el efecto ya no es tan fuerte, se aconseja cautela. El pensamiento reflexivo y los encuentros intelectuales profundos pueden traer cambios en tus puntos de vista.
Venus se pasa a Escorpión y se queda aquí hasta el 18 de octubre. Pasa por tu casa 10 de la ambición y la carrera y te puede poner en contacto con personas poderosas. En teoría, fácilmente puedes atraer personas y situaciones que faciliten tu trabajo. El que Venus pase por aquí no te garantiza un desenlace feliz. La cosa aquí es que sepas aprovechar estos encuentros para tu beneficio. Tienes que ponerte a trabajar para que esto suceda. Podría darse un romance por ahí, pero... sería con alguien mayor que tú o de mayor jerarquía. La experiencia puede ser muy atractiva.